You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aquí pa' la playa 🏖️

in Comunidad Latina25 days ago

Un viaje a la playa y pasar esta lleno de momentos amenos de gran diversion con tan solo el hecho de contemplar el oleaje a la orilla del mar, sentir la brisa y oler el aire puro del mar, caminar sobre la arena es una sensacion plena de bienestar y felicidad, me imagino y sobre todo que estas disfrutando al lado del hijo, nieta y amiga.

Resulta gracioso el hecho de estar en una playa enchaquetados, claro esto es debido a la brisa fria imperante en el lugar.

Me imagino esa misma escena en una playa de aca de Falcon y es comica, nos deshidratariamos rapido a causa de la transpiracion

Fue grato leer el contenido.

Saludos, exitos y bendiciones.

Sort:  
 25 days ago 

Jajaja jajaja jajaja así es amiga @zory23, la primera vez que fui a una playa aquí me quedé impresionada, nadie se mete al agua, es demasiado fría, yo metí la mano y da la sensación que la estas metiendo en un frizer, pero bueno ahí conversando con mi hijo y tomándome un café la pasamos bien gracias a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72