The Diary Game|| temporada 3|| 7/12/2021 || Reparar el Vehículo.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas, saludos querido diario

Te Cuento mi día, 07/12/2021, me levante como siempre dándole gracias a ALA por haberme permitido despertar un nuevo día al lado de mi familia y seres querido, luego monte hacerle una sopa a mi princesa hermosa Samara.

Luego al estar la sopa le di de comer, me bañe y llame al mecánico para que viniera por mi ya que me esta trabajando en el vehiculo que se me accidentó por problemas de motor, fuimos a casa de el para ayudarle a limpiar las piezas mas fáciles mientras él continuaba con las partes más difíciles

Screenshot_20211206-174003_Gallery.jpg

Después de unas hora le pedí que me llevara al trabajo iba a pasar revista de la jornada de Vacunación contra la COVID-19 que se desarrolla en el C.T.E. Cachamay en San Felix, Edo Bolivar-Venezuela, Inspección la Jornada luego me comunique con mi comando superior para dar informe que todo se encuentra en perfecto orden y sin ningún tipo de novedad.

20211105_094744.jpg

Luego me retire de allí a las 12:00 horas y me dirigí nuevamente a casa de mi mecánico Randy Casanova, gran amigo y excelente mecánico, le iba ayudar pero me sentía algo con malestar y le dije que me retiraría para la casa, al llegar lo primero que hice fue las medidas de seguridady desinfección para entrar y evitar algún contagió a mi pequeña princesa Samara.

Al Llegar me abrazo como nunca, luego comenzamos a jugar un momento con su pelota, después me coloque a ver la Televisión con ella, pero se coloco inquieta ya que quería que le alcanzará unas monedas para jugar y como no lo hice se coloco a llorar y posteriormente se quedó dormida, al momento me llama el mecánico que me va a pasar buscando para encenderel vehiculo y gracias a ALA salio todo bien.

20211205_091229.jpg

Después me dirigí a casa en mi vehículo probandolo para ver como había quedado, al llegar me estaba esperando mi esposa con la cena y mi hija para jugar, luego me dirigí a mi segunda casa el comando a cumplir con mis funciones.

Sort:  
 3 years ago 

saludos gracias por compartir tu dia,

Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

 3 years ago 

Gracias tomare en cuenta esta observación, saludos antemano

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46