The Diary Game|| temporada 3|| 08/12/2021 || Dia de Trabajo por @zorro190

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas, saludos querido diario

Te Cuento mi día, 08/12/2021, Me levante a las 04:30 am, como siempre dándole gracias a ALA por haberme permitido despertar un nuevo día al lado de mi familia y seres querido, luego fui y desperté el personal que se encontraba dormido que le tocaba remplazar a los que estaban de guardia, posteriormente a las 06:00 realice el relevo y me dirigí a mi hogar.

20211204_210010.jpg

En el comando por @zorro190

Antes de llegar a mi hogar me eh encontrado un hermoso Caracol, y se veía tan espectacular como no tomarle una fotografía, continúe con mi trayectoria, al llegar a mi hogar me esperaba mi princesa Samara y mi sobrina Yorbelis, como siempre ya que mi esposa se encontraba en el hospital en su labor.

En la calle devuelta a mi hogar por @zorro190

Después a las 11 am me dirigí hacer unas diligencias del vehículo, me fui a pasar revista al centro de Vacunación, al terminal me dirigí nuevamente a mi hogar allí me esperaba mi esposa ya había llegado.

IMG-20211030-WA0008.jpg

en el centro de vacunacion por @zorro190

A las 17:00 horas, mi esposa me dice que vayamos a casa de su tía por parte de madre que le había dicho que le tenia un regalo, nos dirigimos todos en familia al llegar para más sorpresa era un Torta el regalo y mi esposa con días que quería comer y bueno ALA la escucho.

IMG-20211208-WA0021.jpg

la torta de regalo a mi esposa por @zorro190

Estando allí comencé comencé conversar con el esposo de la tía de ella primera vez que lo veía, que hombre tan excelente para entablar una conversación, un sr. Muy centrado y actual de los temas que conversábamos y como sabe utilizar las Normas Del Buen Hablante Y Buen Oyente, quede muy agudo haber conversado con el Sr. Salvador, imagínense que mi esposa me hizo señas que ya era hora de irnos por que realmente no quería parar de hablar con el je je je.

IMG-20211208-WA0019.jpg

conversando con el Sr. Salvador por @zorro190

Después nos dirigimos a casa, me baje un momento a comer de ese delicioso pastel, luego me fui a mi trabajo ya que tenia que estar allí por que saldrían comisiones de patrullaje.

Este afuera mi día por hoy saludos y gracias por leerlo se les quiere .

Estas fotos de mi propiedad tomadas por mi equipo celular Samsung SM-A305G

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45