The Diary Game|| 17-12-2021|| Día de corre corre.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de la comunidad latina. Les vengo a contar mi día 17/12/2021

Me levanté al lado de mi querida esposa e hija, le di gracias a Mi Ala por darme esa dicha de estar bien de salud juntos con mi familia , por no desampararnos ningún momento.

Fui a realizar mi aseo personal, mientras mi esposa hacía un delicioso desayuno, cuando salí ella me tenía el uniforme en la cama para colocarmelo y todo lo demás.

Fui a buscar a mi esposa la comida y me tenía la comida servida con su café negro. Lo más chiquito y hermoso del corazón de papi se levantó y con todo ese amor que ella puede dar me dió un abrazo y besos. Ya después mi esposa la tiene que distraer para que ella no quede llorando de mi partida.

Me fui al centro de vacunación , inicio la jornada de vacunación , todo tracurrio excelente, fui a casa a almorzar, mi esposa estaba terminando, me sirvió, me acosté un rato ya que el dolor por los riñones me tenía mal, suena el teléfono y nos estaban llamando del comando a todos.

IMG_20211218_101557.jpg
Mi almuerzo.

Me fui en dirección para el comando, nos mandaron a formación y me dieron la noticia que teníamos que ir a Santa Elena, sin saber cuántos días duraría y absolutamente nada.

Así que llame a mi esposa para que me hiciera el favor de alistar las cosas, llegue a casa rápido, me despedi de ellas y otra vez al comando.

Nos dieron oportunidad de dejar las cosas lo más ordenado en casa , y fui a llevarle a mi hermano las llaves de su casa. Gracias a Ala compre un poco de comida para dejar por unos día en casa e irme sin tanta preocupación. Y otra vez para el comando a internarme.

IMG_20211218_101425.jpg
Camino al comando.

Si quieres conocer más de mi. Te dejo por aquí mi presentación. || zorro190

Todas las fotos fueron tomada mi teléfono Samsung galaxy.
Sort:  
 3 years ago 

Hhermano éxito en tu viaje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46