Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @zorro190|| 15% de cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Buenas Tardes, saludos mis amigo de Comunidad Latina, estoy nuevamente aquí después de tiempo sin conectarme me a encantando el concurso de Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia les digo algo es emocionante recordar cada momento de mi infancia ya que en ello recuerdo a mi hermanos y muchos amigos que por razones de la vida y al elegír el camino incorrecto ya no están presente físicamente pero a pesar de recordar momentos triste me alegro por qué compartí muchos momento especiales y únicos con ellos colocándonos a imitar los personajes de estás gran y únicas caricatura.

Una de mis caricaturas preferida y aún la continuo viendo es Dragón Ball Z, en especial admiraba a Vegeta por su conducta y su odiosidad incluso se parece mucho a mi personalidad.

3a073d8f45564c200846ae6f083979c7.jpg
Vegeta

Super campeones otro anime de mi agrado y de recuerdos muy interesante que siempre disfrutaba junto a mi hermano menor porque allí veíamos y aprendimos a jugar mejor al fútbol je je, incluso en mi adolescencia jugamos la final del campeonato de fútbol que organizaba los entes gubernamental pero jugamos en contra ya porque nunca estuvimos en el mismo equipo y bueno su equipo ganó realmente el me superó en fútbol tiempos aquellos eran nuestro sueños llegar a ser futbolista profesional pero por nuestros poco recursos económicos no llegamos yo opte por la vida militar y al graduarme lo apoye para el realizará sus estudios y hoy en día el es Ingeniero En Petróleo, ja ja hoy le escribí cuando ví el concurso y le comenté y comenzamos a reír y recordar.

Supercampeones-1.jpg
Imagen extraída de

Y Como Olvidar otro anime como lo es Cazadores Hunter X Hunter, muy bueno este anime, me encanta porque él fue persiguiendo un sueño y poder encontrar a su padre que había desaparecido cuando era un bebé, este anime me recuerda mucho en mi trayectoria ya que mi padre fue en mis 7 años cuando era joven a un viaje sin regreso y bueno así es la vida.

G7WH3CGEZRDUVOZQGNJNUGF3XU.jpg
Imagen extraída de

Invitó a @molybtf @roquiro @amormio

Link de participación

Si quieres conoce de mi , aquí está mi presentación del logro #1

Sort:  
Hola amigo, que interesante estas coniquitas que marcaron tu infancia y seguro sonries al recordar tantos momentos frente al televisor, te recomiendo justificar todos los textos para que tu publicación sea más agradable a la vista, y que enciendas algo de steem para que puedas pertenecer a algún club, saludos.


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6/🔟

Verificado en: 28-05-2022

 2 years ago 

Si amiga me alegro estas horas, buen concurso .

Okey amiga lo voy a tener en cuenta.
Saludos

El usuario zorro190 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Excelente que hayas encendido, hace un rato estabas en 0/0 saludos.

 2 years ago 

Pedí un préstamo amiga ya que no contaba con nada para encender 🤭🤭🤭

 2 years ago 

Que buena participación amigo, me da mucha gracia que digas que tu personalidad es como la de Vegueta.

Las otras caricaturas no las he visto pero fueron muy famosas entre los varones en aquellos tiempos.

Mucha suerte 🤗

 2 years ago 

Fueron las mejores comiquita
Muchas gracias amiguita
Saludos.

Hi, @zorro190,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hunter x Hunter no la terminé nunca, me perdí en el marco de las hormigas y no supe como terminó pero si es muy buena.

Es una buena selección, son comiquitas que marcaron la infancia de varias generaciones porque aún siguen viendo Dragon Ball.

!Gracias por participar!


Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago 

👏👏👏 gracias amiga

 2 years ago 

Saludos Steemian, @zorro190, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Qué buena selección de caricaturas, amigo, principalmente dragon ball, creo que todos saben al menos que esa caricatura existe, la de super campeones, por alguna razón nunca veía un capítulo entero jeje y la última, creo que sólo alcancé a ver unos 10 episodios!

gran participación!

 2 years ago 

Gracias amigo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88