The diary Game martes 02 -07. Día de abrir cuenta bancaria para mí hijo.

in Comunidad Latina2 days ago

Saludos amigos de #comunidadlatina.

Día 02 de julio , día de mucha tensión . Porque tenía que prepararme para llevar a mi hijo, para un informe médico para que le abran cuenta bancaria. Y hace diez años, intenté hacerlo y me lo negaron.

Me levanté temprano a eso de las siete de la mañana.
Realicé mi aseo personal , y me dispuse a trabajar en el desayuno.
Tomé una hoja de la mata la ahume en la hornilla de la cocina, la electrica y la de gas, después la lavé, muy bien y le puse un poco de aceite y luego un poco de masa, para hacer los bollitos diferentes.

Eran los mismos bollitos de siempre, solo que utilice hojas de plátanos.
Los amarré con pabilo. Era la primera vez, que hacía este procedimiento, desde tomar la hoja de la mata. Porque ahora es cuando tengo la mata , y siempre compré las hojas.
Era para variar un poco.

Screenshot_20240702-224641_2.jpg

Screenshot_20240702-223617_1.jpg

Los puse a hervir.

Screenshot_20240702-223317.jpg

Y así se ve.

Screenshot_20240702-223641_1.jpg

Y así servido en un plato.

Screenshot_20240702-223631_1.jpg

Lo acompañe con revoltillo de huevo , y plátano sancochado . Servi y Comimos mi hijo y yo.
Después de que comimos, me aliste y me fui al Centro de Asistencia Médica, para que me dieran un certificado, para ir al Banco, para que le abran una cuenta a mi hijo.

IMG_20240702_112037_068.jpg

Aquí esperando para hablar con la doctora.

IMG_20240702_112021_733.jpg

Fui primero a ver cómo era la cosa y luego fuí a la casa por mi hijo, para llevarlo para que la doctora certificara su autismo .

No tomé fotos con mi hijo, porque tenía las manos ocupadas con el, estuvo intranquilo porque se quería ir desde que llegamos.

Me dieron mi informe médico y por la tarde fui al Banco.
En el Banco, no me pudieron abrir la cuenta, porque mi hijo tiene discapacidad cognitiva.
Yo les dije que el ingreso van a ser los bonos del sistema patria. Y yo no los puedo retirar porque eliminaron las transferencias.

Para que le abran la cuenta , se necesita un tutor. Y el tutor lo autoriza un juez de menores.
Mi hijo tiene 29 años y yo soy la única persona que tiene.

Yo tengo entendido que nombran un tutor en los casos de orfandad, pero mi hijo es huérfano por su autismo.
Según lo que me dijeron en el Banco, los progenitores no están autorizados.
Quien nombra al tutor? Si yo que soy la mamá no tengo autorización, según el Banco.

Al final de la tarde lo lleve a dos biopago y no le tomó la huella. No era problema del dispositivo porque la mia si la leyó, a pesar de que tenía una mano ocupada con él.

Se puso muy intranquilo y nos fuimos para la casa, sin haber resuelto nada.
Al llegar a la casa, le di la cena, le cepille los dientes y se fue a dormir.

Mi día concluyó con más preocupación que el día anterior, porque no le quieren abrir la cuenta y de otra manera no podré disponer del dinero, porque tampoco funcionó lo de la huella.

IMG_20240629_185952_175.jpg

Hasta mañana.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Hola amiga que buena técnica para hacer bollos, aunque se parece mucho a una hallaca así que debe de tener un sabor muy bueno por la hoja de mango, que mal que les hicieron perder el tiempo en el banco es muy malo la recepción que tienen con el cliente y la mala fama de atender, sobre tu hijo tu eres su mama quien mas sino tu misma su tutora la que vela por el y su condicion.

Saludos.

 2 days ago 

Hola, si me quedé sin saber que hacer.
Un tutor aparece, cuando desaparecen los padres, es lo que todos sabemos , menos en ese Banco. Yo seguiré buscando. Otro Banco.
Saludos y bendiciones

Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí,muy interesante y productivo tu día estuvo lleno de momentos agradables y positivos. Saludos y que continúen tus éxitos

 yesterday 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25