You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 31-05-2024 // Cerrando el mes con la noticia que habrá Récord Guinness este año.

in Comunidad Latina4 months ago

Hola, es un viaje de unas cuantas horas, esperemos a ver qué pasa.
Nos comentas por favor.
Saludos y éxitos

Sort:  
 4 months ago 

Que gusto tenerla de visita zorajaime.
Así dice mi mamá que son como 10-12 hora de viaje pero le pido a Dios que nuestro padres nos pueda acompañar y tengamos para los recursos.
Claro que estaré hablando de los preparativos y si no voy también lo diré.
Gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Si es lejos, y tú estás muy chiquita.
Aun que la hija de una amiga de mi hermana, con ese sistema de orquesta, fue a Suiza, y tenía 13 años cuando fue.
Y no llevo representante
Da muchos nervios dejarlos ir solos.
Pero hay oportunidades que no se repiten.
Saludos y éxitos

 4 months ago 

Si nosotras también tenemos conocidas que han viajado para allá y son las que están haciendo que mi mamá me deje ir. Jejeje

Gracias por dejarme este mensaje de motivación.
Feliz noche y cuídese mucho.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Cuando uno no los deja ir , se lo reclaman cada vez que respiran. Y cuando van ni se acuerdan.
Yo dejé a mi hija ir a una grabación de sábado sensacional. Fue del liceo, la profesora que la llevó es mi vecina. Nosotros vivimos en Aragua , es cerca. Ellos se divirtieron, llegaron en la noche bien cansados. Y bueno la mejor decisión es la que da Paz.
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49