Pequeñas cosas que me hacen feliz

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos cordiales a la #comunidadlatina..
Saludos a @soywilfredg

Gracias a @genomil y a @enrisanti por la invitación.
Por aquí el enlace

Paso a responder las interrogantes del #cotifeliz

Menciona algo que te haga feliz o que haga que te sientas contento/a

Un café con leche grande, con espuma, más leche qué café acompañando a esta torta de limón. Comer esto me alegra la vida.
Todas las tortas son sabrosas, me gustan más así, sin relleno y sin cremas. Por que esas cremas le quitan espacio al bizcocho.
Esta torta la hice yo, con los ingredientes que me quedaban, con 250 grs de harina, 125 grs de azúcar, 2 huevos, y aceite, me quedo excelente y Colis, (el gato) mala conducta me la quería tumbar. Menos mal que Mia, ( mi perrita), me avisó .

IMG_20230517_061951.jpg

También me alegro cuando ponen la electricidad, porque así no tengo que estar cargando agua para adentro de la casa.

¿Eres de las personas que demuestra lo que siente o por el contrario, es reservada...
¿Por qué?

Yo soy reservada y también demuestro lo que siento.
Hay tiempo para todo. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Hay situaciones que ameritan que uno se exprese, y en ocasiones hay que permanecer en silencio, el discernimiento es necesario.

A veces, es inevitable sentirse triste/frustrado ¿Qué haces para intentar animarte?

Pensando lo contrario, todo está en la mente.
Hay que darle la vuelta, no hay manera de que me vaya bien si me siento triste.
Sabiendo que todo pasará. En estos momentos, quitaron la electricidad, son las 8 de la noche, hay zancudos y calor. En cualquier momento restableceran el servicio. Toca esperar.

Hay un dicho popular que dice: "El dinero no compra la felicidad" ¿Realmente piensas que eso es cierto?

No. El dinero compra todo lo que es tangible.
La felicidad se experimenta, no está a la venta, es intangible, no la puedo tocar.
Yo puedo o no, sentirme feliz ahorita, porque estoy bien de salud, mis familiares también lo están. No tengo nada de dinero, pero esa escasez es otra cosa.

Si tuviera dinero, me fuera a un hotel a pasar la noche. Y me regreso mañana. Yo decido si me amargo o me quedo tranquila, porque esta situación no la podré cambiar. Lo único que puedo hacer es usar la inteligencia emocional y esa no se compra.
Hay que evitar el sufrimiento, algo bueno debe pasar, en algún momento.

IMG_20230516_154950.jpg

Configurado con un 15 %, para #cotina.

Invito a participar a @blessedlife, @theara y @quiaratiby.

Sort:  
 last year 

Esa es la actitud amiga. No debemos engancharnos en la queja y la negatividad, sencillamente porque con eso no resolvemos nada y no atraemos nada bueno. Decidir estar bien a pesar de circunstancias que no consideramos favorables es una mejor opción.

Muy buenas las fotografías, sobre todo esa serie "haciéndonos coco" con su torta de limón jejeje

La felicidad me llama, ya llevo tres invitaciones. Por acá espero estar.

Un gran abrazo

 last year 

Jaja ja, me quedo solo el recuerdo de la torta, se evaporó.
Saludos

Loading...
 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 17/05/2023

image.png

 last year 

Mi agradecimiento por el apoyo.
Saludos

Hola amiga @zorajaime, me encanta tu actitud en la segunda pregunta, se nota que no te amargas por cosas que no valen la pena. Hay calor y plaga, solo busca un abanico y listo solucionado y a esperar que venga la luz. jejejejeje.

Te felicito es una buena actitud.

Saludos.

 last year 

Hola, no queda de otra sino está en mis manos solucionar.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33