Facetas, Olivia

in Comunidad Latinalast year (edited)

IMG_20230612_160420.jpg

Fuente

Saludos amigos de #comunidadlatina.
@vivigibelis la historia que planteas no es la primera ni será la última. Siempre va a ocurrir para que pongamos los pies en la tierra y sepamos que nos toca elegir, la vida son desiciones.

Gracias a @marifersalas.
Invito a @filili71. @blessedlife y a @yokondap.
Por aquí el Link por si quieren participar.

Ahora paso a responder las preguntas.

Te has enfrentado a ambientes laborales hostiles alguna vez?

Claro que si. Es inevitable, porque cuando se trabaja con muchas personas, y se pasan más de 6 horas, y todos los días, siempre va a ver conductas que no son ideales. He tenido muchos trabajos, trabajé más o menos 43 años. Sin embargo, cuando me retiré fue por que había mejores oportunidades de trabajo en otros sitios, otro por que me fui de viaje y otros porque las empresas cerraron por la situación en Venezuela. Los dueños ya se habían ido.

-¿Qué le harías entender a Olivia a cerca de su actual situación?

Qué tiene que hacer lo que realmente le guste.
Dicen los que saben, que por dinero no debe hacerse nada.
Cómo ella tiene un talento ya definido, entonces perfecto, qué se dedique a eso por completo.
Lo primero que tiene que saber, es que si esta incomoda en ese trabajo, nunca va a conseguir, beneficios notables. Se va a sabotear por que no esta satisfecha, esta en ese trabajo por necesidad y como somos energía, internamente no desea que la mejoren monetariamente, porque no quiere estar allí.
Y nadie debe estar en un sitio donde no se sienta a gusto. De vez en cuando hay que preguntarse, ¿ Qué hago yo aquí?

-¿Como podría salir adelante siendo una artista?

Siendo feliz. Si la pintura es su pasión, es en eso que va a ser éxitosa. Muchas veces creamos situaciones conflictivas para tener una excusa para irnos y no tomar la responsabilidad, de que realmente nos queremos ir, y para que no nos culpen o no sentirnos culpables, dejamos qué sea otro el que se responsabilice de nuestras decisiones.

-¿Si estuvieras en su lugar, que plan manejarías para sentirte mejor?

Me iría. No lo pensaría. En mi caso personal, cuando yo no tenia hijos, a cada rato renunciaba.
Yo tuve 2 jefes, qué me daban ordenes y contraordenes, solo me quede mes y medio. Eso no iba a mejorar y no era necesario que me amargara la vida. El horario era corrido de 7 de la mañana a 3 de la tarde. De lunes a viernes.

-¿Existe algo en la historia que te cause mayor impacto o curiosidad?

Si, que haga ese sacrificio por los padres.
Uno no debe sacrificarse por nada, eso no le sirve a nadie.
Que no tenga confianza en si misma y que sea el miedo el protagonista de su vida.

Al final puedes dejar un nombre, quizás sea el próximo elegido para la siguiente

BENITO

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48