Ese día la pasé muy bien

in Comunidad Latinalast year

Saludos cordiales para todos, especialmente a @soywilfredg.

Fotografías de ese día no poseo, estas son mías y de otra sopa, también la pasamos muy bien, pero ya traté el tema en otra publicación.

IMG_20230426_065431.jpg

En esta oportunidad invito a participar a @blessedlife, @genomil y @yokondap

Por aquí dejo el Enlace del concurso

Ese día fue un domingo, el Colegio de Administradores, organizó un día de sancocho.
Dos de mis amigas son administradoras y me invitaron a mi. Yo soy Contadora Pública.
Ese día mi sobrina de 5 años, estaba por estos lares de visita y me la llevé.
Había varias actividades deportivas para los administradores, nosotras no participamos en ninguna.
¿Porque?, bueno lo que había era bolas criollas, soft ball, y otras actividades que no recuerdo, eso fue hace unos 38 años más o menos.. Y era más que todo para hombres, aunque hay mujeres que juegan bolas criollas también.

Yo cerveza si tomé y acompañé a mi sobrina mientras jugaba en el parque con otros niños.

Yo lo que sé es que estaban unos en su deporte, otros preparando la sopa, los niños jugando en el parque y otros esperando que estuviera lista la sopa, sobretodo yo, que confío en los hombres como expertos en sancochos, y siempre queda muy buena.

Cuando estuvo lista la sopa, nos dijeron para que nos acercaramos, había una fila, para los tazones y cucharillas, y luego la otra para que nos sirvieran la sopa.
Mis amigas decían que no iban a tomar la sopa y por eso no fueron conmigo a buscarla , una por que no le gustaba la sopa con carne y la otra por seguirle la corriente.

Lo cierto, es que cuando nos vieron a mi sobrina y a mi tomando sopa, cambiaron de parecer, porque la niña de una de mis amigas, dijo que ella si quería la sopa, pero no había recipientes desocupados y les tocó esperar a que terminarán algunos para que les pudieran servir la sopa.
Tomaron la sopa solo con verdura, porque fue lo que quedó. Había bastante gente, y se decidieron muy tarde.

IMG_20230426_065359.jpg

Mi sobrina y yo si qué la pasamos muy bien, gracias a Dios.

*A donde fueres haces lo que vieres "

Las fotografías son de mi archivo personal.

Configurado con un 15%, de aporte para @cotina.

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos y bendiciones colega. Gracias gracias por la invitación. Un abrazo.

 last year 

Éxitos, feliz día.

 last year 

Yo también conozco hombres muy buenos sancocheros , y mientras quieran cocinar hay que aprovechar jejeje

Sus amigas se decidieron tarde, ¡por suerte no se había acabado todo! A un buen sancocho no hay que negarse, además seguro que era a leña, qué rico.

Gracias por la invitación , amiga. Éxitos.

 last year 

Si, una olla grandisima y a la leña.
Y yo sentada cerca, pendiente de estar entre los primeros. Lejos del humo por supuesto.
Saludos

Hi, @zorajaime,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Thanks a lot.
Best regards.

 last year 

Siempre es bueno salir de casa a compartir con otras personas, y más cuando hay sancocho de por medio, aunque solo nos toque comer verdura, jajaja. Ne alegro que tu sobrina y tú la hayan pasado chévere. Saludos.

 last year 

Hola, muchas gracias. Éxitos.

 last year 

Hola @zorajaime que malo que tus amigas se hayan decidido muy tarde, tan rico que es comer sancocho, ya quiero yo un día así, por estos días. Me nos mal que usted si aprovecho su sopa. Saludos y bendiciones.

 last year 

Así es, la ocasión la pintan calva, hay que aprovechar las oportunidades.
Gracias por comentar.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57