***El juego del diario; ¡Acompáñame a crear arte en un trozo de vidrio!***

in Comunidad Latina3 months ago
¡Saludos querida comunidad de steemit! Llevo muchísimo tiempo sin publicar desde mi presentación, así que hoy he decidido mostrar y compartir esta manualidad que hice inspirada en un caballito de mar, todo comenzó cuando uno de los móviles de mi abuela se rompió, ella pensó en tirarlo a la basura, pero de repente se me ocurrió que podría darle una segunda oportunidad a estos trozo de vidrio, tome uno de ellos y empecé a plasmar en él la figura de un caballito de mar, ¿Cómo lo hice? ¡Pues fácil, acompáñame a ver esta increíble transformación!

0.jpg

Los materiales que use fueron, el trozo de vidrio azul como base principal, masa flexible, pinceles, pinturas al frio, blanco, azul, negro, rosa, verde y naranja, brillantinas, piedritas y una pistola de silicón.

1.jpg

Comencé adhiriendo la masa flexible al vidrio, y creando la figura del caballito de mar en el, detalle con mis dedos y con la ayuda de la punta del pincel.

2.jpg

Ya lista la figura, la pinte en un tono inicial de color blanco para que los demás colores resalten y se vean más uniforme, deje en reposo y pinte en verde la parte del pecho, trompa y cola del caballito de mar.

3.jpg

Ya seca la capa verde, utilice las otras pinturas, es decir, la rosa, naranja, azul, blanco y negro para complementar los espacios sin color, deje secar y con ayuda de la pistola de silicón adherí una brillantina en el caballito para que sea su ojo y también adherí piedras alrededor del vidrio y, para un mejor contraste y para una mayor similitud a un espacio marino.

4.jpg

Y así finalizo con esta manualidad, espero que les haya gustado y le sirva como idea para crear y reutilizar este tipo de objetos que a simple vista no parecen importantes, ¡pero con el trato adecuado pueden llegar a convertirse en hermosas creaciones!

5.jpg

Así me despido por hoy, espero que esta idea les haya gustado, los invito a que me acompañen próximamente en mas post de manualidades, ¡Nos vemos pronto, que pasen un feliz día!

finalsteemit29.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí teléfono, Redmi A9 desde Cantaura – Venezuela.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65