Y ya tenemos dia y lugar para el Cotina Fest 2022 en Ciudad Bolívar.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola coti-amigos de esta #ComunidadLatina, con su líder al mando @alejos7ven, que atendiendo su llamado a organizar Cotina Fest 2022 , en cada ciudad, lugar, país, donde se encuentren los steemians. Por lo menos en Venezuela, somos muchos en todos los estados, y siendo uno de ellos con mas steemians Ciudad Bolívar.

image.png

post

Este Cotina Fest 2022 es algo como un Meet Up pero navideño, para despedir este año, donde se puede hacer un gran compartir, entre steemians. En este post esta el llamdo o invitacion para la organizacion, tambien creo un grupo en Telagram para el Cotina Fest 2022, para estar mas conectado, con la mima.

image.png

Capture de mi celular.

A lo que entonces mi vecina, colega y steemians @karianaporras, nos pusimos de acuerdo para ver un lugar que ella conoce y le pareció muy chevere, nos pusimos de acuerdo la semana pasada el sábado 05 de noviembre, como decimos matamos dos pájaros de un tiro, como ese día salí con mi hijo al Paseo Orinoco a hacer unas compras, ella también salio y nos mantuvimos en contacto por celular. Con la gran coincidencia que la vi desde el bus en que yo iba y ella subió, con @alexravago, asi que llegamos todos juntos a CHINO-VEN, restaurant de comida china principalmente, hecho por venezolanos, para quienes son de Ciudad Bolivar, es el mismo lugar de lo que antes fue Cafe Center, ubicado en el Paseo Meneses.

20221105_133405.jpg

https://what3words.com/se%C3%B1al%C3%A9.bailan.lecho

image.png

Llegamos un poco antes de abrir, esperamos y abrieron, entramos aunque se ve pequeño por fuera adentro es amplio y de dos pisos o niveles, subimos al primer piso, muchas meses, mucha iluminación, aire acondicionado.

20221105_114252.jpg

Primer piso.

El amigo @alexravago empezó a hablar con uno de los meseros sobre la capacidad del espacio, como para cuantas personas, sobre si hay que reservar, ya que estábamos ahí ya que fuimos a verificar todo, aprovechamos de almorzar, pedimos el menú y con este te dan los precios.

image.png

image.png

Que mientras comemos también podemos escuchar buena música, como según también se puede cantar karaoke, así que quien le guste el canto, no se cohíban demuestren ese talento. Y el que desee bailar también lo puede hacer.

20221105_122241.jpg

Por lo que pudimos ver una sola persona con 12 dolares, 66.966 steem, puede comer y tomar refresco, jugo o una rica cervecita.

Ya una vez que almorzamos, pagamos, cumplida la misión, entonces la fecha sera el 10 de diciembre a las 12:00 p.m., un almuerzo, mínimo como tres horas, ya estamos preparando algunas dinámicas, detalles y unas sorpresitas.

La lista tentativa de los posibles asistentes es la siguiente, a la misma se pueden sumar otros, como también pueda que no vayan, la fecha tope para confirmar la asistencia a la misma seria hasta el 05 de diciembre.

@zhanavic69 @vicent21 @nayita238 @karianaporras @aleravago @luimer79 @genomil @noelisdc @javima @dexsyluz @mini80 @alegnita @jotascanio @venturabogarin @jennarg @raulimar @irene1983 @abril2204 @filili71 @jotascanio @cliracell @luzeroc4

Por las diferentes redes WhatsApp, Telegram, ya muchos están notificados de este evento, si por medio de este post saben de otros steemians en Ciudad Bolívar, dejar su información en los comentarios.

Así que los esperamos en:

image.png

Imagen editada en PowerPoint

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Feliz día amiga @zhanavic69.
Me encanta el lugar, es céntrico, accesible al transporte y buen menú.
Allí estaré primeramente Diosito con mi nieta @dairios y Dailchell. Voy pasarle invitación a @orios y @jggarcia ver si se animan y me acompañan. Te avisaré.
Ah haré un papelografo alusivo a cotina.

Hasta pronto.
🤗❤️

 2 years ago 

Holaaaa ese es el team Ventura je je, claro mientras mas mejor no es algo de todos los dias,

 2 years ago 

Hola amiga, Dios mediante alli estaremos, se ve genial el lugar y con gran variedad en su menú, seguro la pasaremos muy bien.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Asi es amiga con Dios primero nos vemos ya que tengo meses que no te veo je je

 2 years ago 

Yooooo faltoooo Yo ... jejejeje que fino me gustaria compartir con todos, conocernos ... es impresionante de como vivimos la misma ciudad y no nos vemos solo virtualmente por las publicaciones ... me alegro de estas actividades.

 2 years ago (edited)

No faltes amiga, te esperamos y al amigo @orinoquense si lo ven avísenle, le deseo conocer a todos.
Felíz día

 2 years ago 

Hola Sra. Ventura. Estoy estoy enterado de la iniciativa.

Espero poder acompañarlos.

¡Dios la bendiga!

 2 years ago 

Hola mi apreciado steemians.
Me alegro leer que si estás por aquí.
Bueno te espero ver con el favor de Dios. Pronto 🤗❤️

 2 years ago 

Bueno anotese si eres de la misma ciudad sabes del lugar y la hora con su gorro de navidad ja ja ja

 2 years ago 

Esooo magnífico lugar para esta gran celebración, ahí estaré compartiendo con ustedes también irá mi hermana @thairisdc. Que maravilloso poder conocerlas.

 2 years ago 

Ohhhh esta muy bien las esperamos

 2 years ago 

Amiga ... intercambiemos cactusitos ... jejejeje

 2 years ago 

Jejeje claro amiga nos vemos allá ☺️

 2 years ago 

Espero que pasen todos un tarde muy divertida conociéndose y disfrutando de un rico almuerzo

Espero que todo salga a la perfección!
Aún no puedo confirmar mi asistencia pero igual estoy es espíritu apoyando esta actividad! Jajaj

Saludos y que Dios les bendiga

 2 years ago 

Hola bella vecina,, gracias por tus buenos deseos y vibras, pero trata de hacer lo posible por acudir...

 2 years ago 

Se nota que va a ser un momento muy grato. Grandes y apreciados compañeros en esa lista. Ojalá me pudiera acercar, jajaja, pero el deber llama en Caracas. Exitos!

 2 years ago 

Escapate....y compartes aqui con nosotros je je

 2 years ago 

Presente por aqui. Dios mediante allí estaré con ustedes.

 2 years ago 

Okey si va, nos vemos Dios mediante.

Buenisimo que vinieron para mi ciudad y la pasaron super

 2 years ago 

Hola ...es que no vinimos aqui vivimos je je. No hay muchos sitios para hacer un compartir asi. Ese lugar esta ideal céntrico y accesible a la mayoria de los transportes públicos .

 2 years ago 

Saludos Steemian, @zhanavic69, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Mucho éxito en la actividad

 2 years ago 

Trata de incorporarte a la misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43