¡¡Y ahora que hago.....AUXILIOOOOOOOOO !

in Comunidad Latina3 years ago

Como dice un dicho, "Dos cabezas piensan mas que una", pero en esta comunidad y plataforma hay mas de dos cabezas, entonces espero a ver quien me puede solucionar, porque estoy como buscando la ultima esperanza, que es la ultima que se pierde, porque aquel personaje cuando uno decía " ¡Y ahora quien podrá defenderme!, ya no esta.

image.png

Fuente

Pues tengo una complicación que en verdad no se que paso, pero paso, muchos han de recordar que cuando en la plataforma se sumo la moneda o Token TRX, causo revuelo, que eran otras claves o contraseñas, que llegarían bajo el formato de PDF, que cada vez que uno entraba a la wallet salía ese aviso.

image.png

Fuente

No he podido hacer uso de mis TRX porque hay n grave error en las claves , cada clave cuando llego tiene su nombre, fecha de cuando se creo la cuenta.

image.png

Aqui se ve la fecha en que se creo la cuenta.

Estas cuentas como dije solo llegan por PDF, no quedan guardadas en correo.

Son solo dos claves que nos enviaron por Pdf, cuando vamos a nuestras wallets o carteras, y buscamos donde estan los TRX esta una de las claves:

image.png

En la wallet donde dice PERMISOS hacemos click y se ve una clave del TRX la primera, esta debe coincidir con la que tenemos en la wallet en la parte principal

image.png

En esos captures en ambos las claves o contraseñas coinciden son las mismas iguales, aqui no esta el problema, el problema esta en que ellas deberían coincidir con la primera de las de pdf y no coinciden.

image.png

Las anteriores no coinciden con la que esta aqui.

Al no haber coincidencia, no puedo usar la otra contraseña la privada, no puedo hacer ningún tipo de movimiento, cambios, transferencias, compras.

Entonces la alternativa que me da o la solución es crear otra cuenta pero perdería mis ahorros en TRX, que es lo que no quiero y creo que a nadie le gustaría.

He consultado con muchos usuarios y nada, no he encontrado la manera, he buscado en todas las caretas de mi computadora y nada, las que estan son las de mis hijos y con la de ellos no hay problemas.

image.png

Fuente editada

Si quien sepa y pueda saber que paso o como salvar mis ahorros o que si voy a perder que sea algo y no todo, por aqui no puedo dejar mi numero de celular, pero me pueden ubicar por Discord el mismo usuario, todo tiene solución, solo que unos son mas conocedores que otros se dedican a descubrir todos los secretos que hay dentro de la plataforma.

Gracias por su atención y espero ese salvador o salvadora...

Post configurado para apoyar la comunidad.

Mis soportes de power up para mi entrada al #club5050

image.png

image.png

Firma Zhanavic69 Comunidad Latina..png

Sort:  
 3 years ago 

Espero llegue ese salvador pronto puedas resolver el problema... la verdad es de preocuparse. Tanto trabajar y cuidar de tus datos, para que pase esto es muy agobiante. Estoy presentando el mismo problema pero en mi caso mis Trx son escasos pero tambien ando en busca de solución.

 3 years ago 

Ay si que legue porque no importaria perder un poco pero no todo, pero en verdad no se que paso porque no encuentro que paso realmente

 3 years ago 

Lamentablemente es imposible recuperar esas claves o la cuenta en sí.

No se si haz escuchado de personas que han perdido millones de dólares por perder la clave de su billetera,

Yo perdí una cuenta trx al principio también! Lo mejor es que crees otra cuanto antes para que lleguen trx nuevos

 3 years ago 

Ayyyyyyy que dolorrrrrrrrr pues sera pero no se como paso eso no me explico que paso 😭😭

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18