The Diary Game Sábado 04 - 06 - 2022// Cumpleaños de mi mama// @zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago

Diario es SÀBADOOOOO!!!!!

Si por fin llego el día para cantarle el CUMPLEAÑOS FELIZ a la reina de la casa mi MADRE, yo soy la princesa je je, así que ya les cuento lo de este día, que como he contado en varias oportunidades que en el fundo no hay señal de internet, por eso cuando vuelvo a casa publico los diarios de esos días.

image.png

Fondo azul

Despertar cada mañana que estamos en el fundo es una bendición, porque estoy con mi mama, mas también que regreso mi hermana, ver el cielo tan amplio, tan azul es una belleza, y aunque no estamos en primavera, se pueden ver algunas flores en los arboles, en el denso follaje verde, que por las lluvias ha salido mas.

DSC01531.JPG

Las flores de la Pomalaca, anunciando que ya vienen los frutos.

Desde temprano activados todos para el cumpleaños en la noche, así que mi mama y yo preparando el desayuno, para todos hasta mis sobrinos hijos de mi hermano, su mama mi cuñada sale temprano, ya que había una situación familiar que gracias a Dios ya se resolvió.

P1260794.JPG

Según nos parecemos como dos gotas de agua je je la belleza se hereda.

Como ya del día anterior que llegamos había preparado los ingredientes para la torta de chocolate así que después de desayunar, manos a la torta, porque como estamos cocinando en la cocina de mi hermano, la de mi mama se daño, entonces debía hornear la torta primero, por si necesitaban el horno despues.

P1260811.JPG

Cada vez que se bate una torta en casa, se rifa el envase lo que queda ja ja, a veces no dejo nada ja ja.

La torta se cocino, la saque y se dejo reposando, hasta la tarde cando se fuera a decorar.

P1260829.JPG

Uhmmm torta de Choco-Cafe.

Mi hermana había salido a la ciudad a comprar unas cosas que hacían falta, mi hija y su abuela preparaban el almuerzo, yo hice una jarra de papelón con limón para el almuerzo, la gelatina para la torta.

Y llego mi hermano Mauricio, con otras cosas que se le llamo temprano para que trajera.

P1260812.JPG

El bordón llegando.

Después del almuerzo, en la tarde, fui a casa de mi hermana que ella haria la cubierta para la torta de chocolate con almendras.

P1260849.JPG

En la casa de mi hermana.

Cuando estuvo la torta la lleve de nuevo para la casa, decirles a la tropa que se bañaran antes de que llegaran los vecinos que invitaron, que fueron pocos ya que la lluvia no dejo que llegaran.

Y la sesión de fotos con los presentes:

image.png

Hijos, nietos y yerna.

image.png

Vecinos.

image.png

Cantando el cumpleaños feliz son 74 años y que Dios le depare muchos mas.

Y así fue este cumpleaños de mi mama, falto uno de mis hermanos, esperemos que estemos todos en el próximo cumpleaños, ya el próximo que viene es el mio yupiiiii en julio je je.

Se fueron los pocos invitados, los de casa nos quedamos después viendo películas unos y otros jugando el juego que se llama UNO.

DSC01540.JPG

Mi hermano explicando como se juega UNO.

Pero yo me fui a acostar jugar un rato en mi celular para después dormir y dar gracias por este día, el año mas de vida de mi mama, el regreso de mi hermana y gracias por TODO.

Las fotos de mi propiedad son exclusivas mías, después estarán en otras redes.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga es una bendición poder celebrar el cumpleaños su reina en familia, Dios les de vida y salud para que vengan muchas celebraciones más al lado de sus familiares, felicidades para su madrecita. Que Flores tan bellas. La torta se de un bueno 😋 Saludos 👍🙏🤝

 2 years ago 

Gracias amiga si aunque falto un hermano pero regreso mi hermana y no se va mas la torta bueno riquisima

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por siempre por los apoyos que nos dan, para seguir haciendolo bien

 2 years ago 

Hola @zhanavic69 tu post ha Sido curado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Que hermosa tu mamá Dios la siga bendiciendo y le regale muchísimos años más de vida, felicidades 🥳

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Hola bella gracias por el apoyo, el equipo de @cotina es muy constante en eso asi nos animamos,

 2 years ago 
Qué bueno que hayan podido celebrarle el cumpleaños a tu mamá!! que Dios la bendiga, le de mucha salud y brinde muchos años más para que la sigan disfrutando por mucho más tiempo!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 10-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Amen por tus buenos deseos para mi madre que asi sea. Y aqui en steemit que vengan mas bendiciones para todos

 2 years ago 

Hola amiga, que bendición tener a nuestras madres, que bella disfrutando de toda su familia.
Wao esa torta se ve rica, me encanta el chocolate jejeje
Saludos amiga, bendiciones para tu mamá y para toda tu familia.

 2 years ago 

Bueno vamos a ponernos de acuerdo un día y vamos para el fundo un día diferente.

Gracias por todo..

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

This post was upvoted by @hustleaccepted
Use our tag #hustleaccepted and mention us at @hustleaccepted to get an instant upvote.
Also, you can post at our small community and we'll support you at Hustle Accepted

hustle accepted.png
Visit our website at Hustle Accepted

 2 years ago 

Muchas felicidades para tu mama y que cumpla muchisimos años más.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @zhanavic69, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Amiga soy repostera, y creeme que aquí no se rifan la taza dónde hago las tortas, aquí montan guardia 🤣 se me pone a un lado el primero que ve que estoy haciéndola para comerse lo embarrado que queda, saludos

 2 years ago 

Ay Dios ja ja que risa, bueno yo recuerdo que nosotros de pequeños mi mama hacia tortas y nosotros también esperábamos ese tazón.

Y mas si es chocolate, eso si les digo quien la limpie, le toca fregarla.

Eso como que es viral.

Gracias bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72