The Diary Game/ Betterlife/ Lunes 16-08-2021// De nuevo a la consulta con mi mama y ñapa.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi bello diario, saludos Moa, guardiana de el.

La semana pasada ya publique en un post sobre la primera consulta de mi mama con el Oftalmologo, ya que le mando un tratamiento corto, debiamos regresar para ver los resultados y la asignacion de los lentes.

Pero el dia empezo asi, como cada dia al despertar dar ¡Gracias a Dios!, por todo lo posible, por la salud y por los mios, luego me meti de una a bañarme para que el cuerpo se termine de despertar je je, me vesti, desayune y deje el desayuno de mis hijos listo, entonces agarre para la cola.

P1210374.JPG

Aqui vengo...

P1210375.JPG

Para alla voy a la parada a pedir la cola con el gordito 👍🏻

La cola llego rapido, me quede del otro lado en la parada de la panaderia, aqui espere un carro por puesto, porque asi hubiese llegado a la otra parada, el bus no me iba dejar cerca y debia llegar temprano, para ser de las primeras.

Me fui en el por puesto, me quede en la parada de la vez pasada, por el Paseo Meneses, de ahi camine hasta la clinica es menos el recorrido, llegue y era la primera, buenisimo.

P1210379.JPG

Aqui me quede en esta zona, ya habia movimiento de personas y vehiculos.

Llego mi mama, luego la chica de la optica Rosita, llegaron otros clientes, cuando llego el medico, subimos, le volvio a hacer la evaluacion, busco su historia medica, luego pasaron a los equipos para la evaluacion ya que hoy le darian la formula para los nuevos lentes.

P1210381.JPG

Esperando a mi mama en donde una vez fue el cafetin de la clinica.

P1210383.JPG

En la evaluacion aqui hay que ser muy preciso y exacto porque si los lentes quedan mal, hay que hacerlos de nuevo.

P1210386.JPG

En la visita pasada les habia dicho que este medico tambien es abogado y se graduo MAGNA CUM LAUDE, ese es el titulo y el otro el diploma de Magna Cum Laude.

P1210388.JPG

Y yo una foto para no perder la costumbre je je.

Ya lista la evaluacion y con la formula en mano, bajamos de nuevò a la optica, ya mi mama antes de llegar el medico habia escogido la montura que es lo mas carito. Rosita saco la cuenta de todo y todo salia en 120 dolaritos, o sea hacer una gran vaca entre mis hermanos y yo para los lentes.

P1210395.JPG

Mi amiga Rosita, su esposo y la mas bella o sea yo.

P1210396.JPG

Mi hermano el bordon mauriciojtb22 llego a la optica.

Ya listo aqui tambien, con el costo abonamos la mitad en fisico mi mama 40 dolares y yo 20 dolares, faltaban mis demas hermanitos.

Pero no fue hasta aqui todo, mi hermano se fue ya que debia hacer unos deliverys, entonces venia el maraton, luego veran porque camino tanto, mi mama queria llegarse hasta Farmatodo, que es bien distante, pero caminar con ella no importa, sacamos las sombrillas, porque el sol ya estaba de un lindo, pasamos por el trabajo de una prima Patricia ahi aprovecho mi mama de ir al baño, salio y seguimos hasta llegar a Farmatodo.

P1200916.JPG

LLegamos a Farmatodo.

P1210399.JPG

Haciendo las compras dentro de Farmatodo.

P1210400.JPG

Ya pagando.

Antes de salir de ahi pregunte la hora casi me desmayo eran casi las 12, debiamos regresar hasta el Paseo Meneses de nuevo, para que mi mama tomara su transporte, por mas que me decia que ella se iba sola le dije que no, hasta que yo no la vea subida en el transporte no la dejo, es muy zangana ja ja ja es broma.

P1200917.JPG

Aqui vamos de regreso para la parada.

Cuando llegamos a la parada habia un bus esperando pasajeros, mi mama subio le dije que viera si habia asientos, si habia se sento, espere que el bus se fuera, ahora me tocaba a mi, cruce la calle, venia un por puesto que decia UDO, ahi me fui asi caminaba menos que cuando me quedo en la Avenida España.

P1210401.JPG

Comoda en el por puesto.

P1210402.JPG

Pasando por el Terminal de Pasajeros, Avenida Sucre.

Llegue a la parada donde me quedaba, de ahi camine hasta la casa, pasar de nuevo por el puetecito roto, no hay ni el mas minimo asomo de reparacion, bueno aun podemos pasa caminando queda la mitad de la calle y si esta se llega a caer debemos dar una gran vuelta.

P1200826.JPG

Ya van dos meses desde que colapso esta calle.

P1200823.JPG

Estoy cerca desde aqui solo falta una cuadra.

Lo bueno al llegar es que ya el almuerzo estaba hecho, ya que mi hija es la que se encarga de los almuerzos en casa, me repose antes de bañarme, no debemos bañarnos de inmediato, tome agua, en lo que me repose, si me bañe, para luego almorzar.

P1210082.JPG

Mi rico almuerzo pasta con carne molida.

Una vez hecha la digestion me llamo Morfeo y no lo pense dos veces, a dormir, estaba tan cansada dormi, como 3 horas, significaba que en la noche la guardia iba ser larga ja ja.

No habia nada que merendar estamos a dieta de dulces, prendi la pc, descargue las fotos de este dia, escribir todo lo de este dia.

Me tocaba hacer cena, otro dilema a veces no se que hacer, entonces resolvi hacer pan tostado con mortadela y cafe con leche.

DSC06377.JPG

Aunque tengo gas a veces uso la cocinita electrica.

DSC06392.JPG

Mi cena a lado de la pc, je je je, pan tostado con esa taza de cafe con leche, es lo maximo para mi.

Si ustedes no se cansaron con el relato de este dia, yo si y doble porque al escribirlo revivi cada momento je je je. Nos vemos en la proxima que es cuando vayamos a buscar los lentes.

Todo el soporte fotografico es con mi camara PANASONIC, mi fiel compañera en mis salidas.

comunidad latina.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @zhanavic69 jajaja la verdad el relato fue muy largo y seguro quedaste super cansada, que bueno que volvieron a ver a tu mamá y que les mandaron a sacar los lentes, yo tengo 3 semanas con los mios pero no me salieron tan caros, la pasta se ve muy rica, nosotras todos los dias tenemos que ingeniarnosla con la comida, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable.

 3 years ago 

Hola @zhanavic69.

Una recomendación, lo ideal para #thediarygame son unas 8 fotos, yo conte unas 20, trata de ser selectiva. Saludos.


Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Hola bueno si se que fueron muchas aunque en la temporada pasada la exigencia fueron de 8 en esta temporada no recuerdo si dejaron limite abierto, pero si se reconozco que son muchas pero ya se para la otra je je. Gracias por la atencion, es sinonimo de que si nos ven.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44