The Diary Game/Betterlife/3era Seasom/Viernes 10 -12-2021// Seguimos de compras esta vez las tres../#club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Moa,:

Después del día anterior de la salida con mi mama, tome un descanso ya que hoy continuamos las compras de mi mama y acompañar a mi hija a comprar su nuevo celular.

Así que a despertar manos a la obra la rutina de bañarme, el desayuno, hice un cambio para algo que luego les contare, estuvimos listas esta vez iba mi hija por lo del celular, mi hijo quedo en la casa, el feliz.

P1230538.JPG

La bodega del frente aun estaba cerrada.

Agarramos una cola hasta la avenida Libertador, con el señor Wilfredo un vecino, el autobús paso rapido, subimos como es una vía recta es mas rapido, así que nos quedamos en la panadería, iba a comprar pan para llevar a su casa.

P1230575.JPG

Mi mama dentro de la panaderia.

P1230576.JPG

Con mi bonita hija esperando a la abuela fuera de la panadería

Cuando esta madre mía dice que va salir yo tiemblo de las vueltas que da ja ja, entramos a unos chinos no compro nada, luego mas adelante entramos a otro, que esta remodelado, quede enamorada del lugar de lo amplio y clarito que esta el local.
.

P1230577.JPG

Que belleza esa pared esta de frente al entrar es lo que se dice una buena publicidad porque atrae la atención de todos, me enamore.

P1230578.JPG

Mi mama pagando lo que compro.

Pero no crean no terminamos de comprar bueno mi mama, fuimos a otros chinos je je, compro unos víveres, de ahi cruzamos la avenida y fuimos a los gochos a comprar hortalizas y otras cosas.

P1230583.JPG

Escogiendo Yancin.

P1230584.JPG

Yo haciéndole la cola a ella, para ganar tiempo.

Pago lo que compro, pero tampoco había terminado ya faltaba poco según ella. yo conozco esa frase ja ja, entonces me dijo vamos a la carnicería, entramos, pidió, pago, salió y entro a la farmacia de al lado ja ja ja, mi mama es un caso.

Ahora si como estábamos en la parada en lo que venia un bus la subí je je, lo bueno es que le cedieron el asiento, ahora si ahora a comprar el celular de mi hija.

Nos devolvimos a un lugar donde venden celulares, pero después entramos a TRAKI, ahí estan Movilnet y Movistar donde yo compre el mío.

P1230588.JPG

Viendo las vitrinas.

P1230587.JPG

Foto dentro del local con ese adorno de globos, los globos estan de moda.

image.png

Esta foto me la tomo m hija con el celular que escogió un Redmi 9A.

El celular tena un costo de 130 $, ella llevo 90 $ en físico, lo demas se lo complete yo al cambio, por eso hice el cambio, ella dice que me va pagar, yo no le quito su idea, pero tampoco se lo voy a estar cobrando.

Ya una vez pago, equipo en mano, nos fuimos, afuera había una publicidad de Er Conde del Guácharo, que viene el 21 de diciembre.

P1230589.JPG

Ya que no voy a ir, al menos me tomo la foto con el ja ja

Volvimos de nuevo a los chinos grandes compre unos foamis bellos, una pala, también fuimos a la carnicería compre la carne para el almuerzo, y esperamos el bus, paso uno rapido, llegamos a la parada de La Sierva, caminamos hasta la manga, donde agarramos una cola en una camioneta.

P1230591.JPG

Aqui vamos atrás en la camioneta...

Llegamos a casa GLORIA A DIOS, reposamos un rato, mi hija se puso a preparar el almuerzo, yo estaba en la cama agotada, mi hermano había dejado un mensaje en el grupo de WhatsApp que ya mi mama había llegado hace rato, que bien.

Cuando estuvo el almuerzo, a comer con un rico vaso de agua fria.

P1230592.JPG

Parte del almuerzo ja ja .

Llego Morfeo y me fui a dormir, desperté como a las 5 casi oscuro, me organice frente a la mesa de la pc, abrir mi steemit, ver todo, notificaciones, votos, también comentar votar después de la cena que fue pan con calabresa, de nuevo me acosté, pero publique primero.

Pero agradecida con Dios con este día, con mi mama, mi hija, que gracias a Steemit tuve para ayudarlas con sus compras.

Las fotos de mi propiedad propia, con mi cámara Panasonic, se podrá quedar uno de mis hijos pero la cámara no ja ja.

Post configurado para apoyar a la comunidad.

Firma Zhanavic69 Comunidad Latina..png

Sort:  

Felicidades por su gran día, que los siga bendiciendo grandemente 🙏😊, para que sigan viviendo más aventuras, saludos.

 3 years ago 

Si salir con mi mama es lo máximo, ahora con mas frecuencia lo hago porque ella tiene problemas con la cervical que le ocasiona como mareos y no mantiene el equilibrio.

Ella manejaba su carro, pero con la situación esta estacionado en la casa, aunque igual creo que no manejaria, pero por lo menos mis hermanos la llevarían hacer sus cosas, je je

Muchas bendiciones para ustedes, y Dios los va a compensar por sus buenas obras, cuídala mucho que solo hay una, bendiciones y saludos.

Wow fue un dia con muchas actividades y las salidas con su mama demandan un poco de tiempo pero por hacerla feliz bien vale la pena!
Que bueno que su hija tiene su equipo nuevo!.
Saludos

 3 years ago 

Pues si salir con las madres es algo bonito, yo les digo a mis hermanos a manera de broma "mañana saldré con madre me voy a mentalizar ja ja ja "

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit

 3 years ago 

Gracias curator05 e @inspiracion ambas nos inspiramos je je saludos bella

 3 years ago 

saludos amiga @zhanavic69 salir de compras hoy en día no esta fácil, lo bueno es que su hija pudo comprar el celular, hay papao se empreño con su mami. jajajaja para oos hijos todo lo que los haga feliz, saludos amiga espero dios multiplique todo lo que hacemos por nuestros hijos.

 3 years ago 

Así es amiga todo esta difícil pero hay compras que deben hacerse ya un celular es una necesidad y debe ser también un mas o menos bien para que pueda desde ahí también publicar y mas con las clases on line es una necesidad...

 3 years ago 

Qué inquieta tú mamá igualita a tí, ja ja no la detiene ni el cansancio. Muy buenas todas esas compras. Un abrazote navideño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65