Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Aquí vamos de nuevo con la semana 4 de la temporada 4 es decir esta es la ultima semana de esta temporada, de Steemit Engagement Challenge, muchas gracias #ComunidadLatina por las oportunidades en las semanas pasadas.

image.png

Como parte del reto es responder unas preguntas que nos dejan, entonces estas son las mías.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos. .

Para mi crear contenidos es lo máximo, ya que me inspiro, cuando dicen de 300, 500 palabras a veces como que me corto, pero hay veces que me paso y cuando veo el contador de palabras veo que va por 1000 entonces debo borrar ja ja ja.

Digo que se me hace fácil crear quizás por mi profesión que debía planificar, escribir clases que muchas veces ya me las sabia como de memoria, pero también cambiaba para no ser siempre lo mismo.

Mis sentimientos son de alegría, emoción, sorpresa, compartir, otras veces me da por la melancolía, pero para eso me acuerdo de algo bonito y se me pasa, no debemos dejar que los sentimientos tristes nos opaque los alegres.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué? .

Siiiiii me gusta cuando muchacha joven nunca escribí de esos que vendían, pero después de grande, se me dio la oportunidad aquí en Steemit, que la primera vez que supe de esta dinámica, no tenía tanto auge, hasta que después se hizo el concurso para la segunda temporada y ahora en esta indefinida por los momentos.

Disfruto de comentar como son mis días, cuando salgo, las caminatas que me doy, en la casa la rutina, mas cuando salgo que parezco una periodista con la cámara preparada para tomar fotos donde voy y lo que hago, unos me ven raro, a otros les digo que es para Steemit, otros hasta colaboran, dejan tomar la foto y se las toman conmigo también.

image.png

Fotos varias para mis diarios.

¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades) .

En cuanto a esta comunidad suelo participar en las que me sea posible cotinacreative, cotinafood, juego del diario, cotinanatural, cotinasports, que son algunas de las dinámicas de las temáticas diarias.

Y en cuanto concurso que también que saquen y me han dado la oportunidad también de hacer concursos.

Como en demás comunidades como: colombia-original (concursos varios), steemvenezuela (desafio fotográfico), venezolanossteem (reto fotografico, mi opinión, manualidades creativas), topfamily ( tbt) steemcontest (concursos varios), steembangladesh (mytownin10pics), steemkids (I love to take photos ), wordofxpilar (concursoa varios) y las que me faltan.

image.png

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos? .

Me gustan las manualidades, cocina son dos de las cosas donde mas participo y me destaco, ya que es lo que mas me gusta hacer, asi también es una forma de compartir lo que sabemos con otros usuarios asi como también aprendo de ellos.

De no gustarme así que digamos no, porque no he hecho el intento de saber y es sobre los temas de tecnología, de las criptomonedas, pero hay quienes si les gustan, es decir hay contenidos para todos los gustos.

image.png

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué? .

Todo depende del post o contenido que vayan a comentar, hay largos, como cortos, así que unos pueden ser de alta calidad, como baja, pero ninguno es malo.

Los comentarios son importante esto anima a seguir, hay comentarios que son a la vez como consejos, a veces se nos escapa algún error por transcripción y nos lo dicen, así que los veo muy importante un comentario, pero que se relacione con el contenido, eso da entender que si leyeron.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?.

Aquí ahora como hacen las verificaciones o evaluaciones de los post estos deberían ser tomados en cuenta para la hora de los votos de los grandes y pequeños curadores.Como también ver que se cumplan las reglas dadas por ejemplo en los concursos, o donde las den.

Ahora sobre un contenido especifico, creo que los del Juego del Diario, deberían ser mas valorados, porque muchos cuentan la realidad de sus días, del hogar, del trabajo, de su acontecer de ese día.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Claro porque no porque serian dignos representantes de nosotros los latinos como las demás comunidades latinas en la plataforma, que creo que ya muchas han tenido su participación así que si repite #comunidadlatina bienvenida sea y las demás también.

Separador Comunidad Latina 2..png

Ahora ya termine mi primer reto de esta semana esta vez me puse las pilas je je, como el refrán nuestro no dejemos para mañana, lo que podamos hacer hoy, empezando primero por los nuestros.

Todas las fotos en collage son de mi propiedad y editadas en PowerPoint, los logos de las comunidades tomadas de ellas mismas, las que que conseguí je je.

Siguiendo las reglas aquí dejo el enlace del reto https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-4-or-amo-crear-contenidos-esp-eng y luego invitar a @irene1983 @luimer79 @tahispadron

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @zhanavic69
Muchos vieron la referencia de las 300 palabras como una muralla, sin embargo, con la práctica es algo que ya uno promedia, y es eso, una referencia mínima, ya que algunos post eran real y exageradamente cortos.

Las publicaciones sobre tecnologías y finanzas no son difíciles, si te mantienes informada sobre los acontecimientos de esa área seguro que puiedeas ofrecer algo interesante.

En relación a lo scomenatrios, no soy quien para evaluar si un comenatrio es bueno o malo, pero sí te peudo decir que un comenatrio que aporta, bien sea una crítica constructiva o un complemento al respecto del tema, es muy bien valorado.

Saludos.

Loading...

I totally agree with you that there is no bad content here, everyone is trying to get the idea out to the maximum, maybe the style is down or the photo quality is lacking so it will greatly affect a post.
You are very honest and I salute you, congratulations you have completed the first challenge of the week well,
Good luck always dear..
👍

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69, saludos, excelente publicación.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosiynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Gracias a migo su apoyo es importante para todos los que somos parte de esta comunidad.

Es cierto amiga, al principio me generaba mucha presión cumplir con el requisito de las 300 palabras como mínimo, luego de compartir varios diarios ya todo fue fluyendo y luego ya sobrepasaba esa cantidad de plabras sin siquiera pensar en ello.

Que bueno que puedas crear contenido en tantas comunidades, ciertamente todas realizan un gran trabajo y han sido parte esencial en nuestro crecimiento en la plataforma. Espero que sigas creando contenido y compartiendo esas maravillosas manualidades y ricas preparaciones.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga así es a veces lo que tenemos es que relajarnos leer para así facilitar luego los contenidos, yo siempre he dicho que de una foto se pueden sacar muchas historias.

Lo de las comunidades creo que si me suscribo en ellas, también debo publicar a veces elimino tres y me invitan de 4 ja ja

Y lo de la cantidad de palabras me la paso contando ja ja

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69 👋

Sabemos cuánto amas crear contenido 😍 eres una excelente escritora y te gusta participar en variados concursos y dinámicas 👏

Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @zhanavic69, me identifico con usted al principio redactaba parrafos que superaban las 300 palabras, me tocaba borrar pues suelo ser muy extensiva pero gracias a Dios ya estoy mejorando.
Muy bueno tu post amiga.

 2 years ago 

Creo que es la plataforma te ha servido como catalizador para explotar al máximo esa habilidad tuya de redactar notas se nota que lo disfrutes y que le pones pasión cada día.

Sea cual sea la comunidad de usuarios latinos seleccionados esta nueva temporada va a ser interesante ver las propuestas que nos traeran.

Eres una usuario bastante diversificada, participas en todo jeje eso ha sido muy productivo para tu desarrollo aca, tienes mucha experiencia!!

 2 years ago 

Gracias jefe je je así es así lo siento cuando escribo para transmitir conocimiento de lo que se, alegría de mis alegrías asi como aprender de todos.

Si sea cual sea la comunidad latina que quede ahi estaremos...

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69 excelente ti participación. Pienso que está actividad del diario es una manera de desahogo, 😅 escribir nuestros días se que a muchos les incómoda por mi parte me encanta, y es cierto yo igual nunca tuve un diario de aquellos dónde podían escribir mi vida y hoy en día lo hago y lo más interesante es que es abierto para todos.

Cada comentario, largo o corto es de interés porque es una visita que recibes, alguien que se toma unos minutos para leer tu vida así que es importante. Que sigan los desafíos en comunidad latina. Éxitos amiga!

 2 years ago 

Holaaaaa pues si los diarios sin nada que temer al mundo ja ja todo lo hacemos con amor y yo que me tiro unos maratones cuando salgo uffffffff pero desde la pandemia han bajado algo pero ta los retomare primero llevando a mi hijo a clases je je..

Graciassss

 2 years ago 

Que bueno Amiga aquí estoy activa para participar, me tocaba ir a trabajar pero me quedé sentada en la computadora junto a steemit.

 2 years ago 

Felicidades amiga, y estamos de acuerdo en cuanto a la participación de comunidad latina en este tipo de concurso, en el zulia decimos: gallo que no repite no es gallo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85