You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera chaaaaaaamba

in Comunidad Latina8 months ago

Vamos por parte porque este post esta demas de chevere ja ja ja.

Fue en una Tienda. que todavía creo que existe, en la calle Venezuela de Ciudad Bolívar, se llama Santa María

Ya esa tienda no existe, si la ropa que vendian era de calidad pero de calidad, tenian sus clientes fijos uno era mi papa, tenia credito, con ese credito nos vestiamos en navidad.

Los dueños eran españoles, pero hace ratooooooo que ahora es otro negocio pero nada que ver con lo que era antes.

Y ya se si voy a tu casa, no te pido cafe no sea que me lo eches encima ja ja ja.

Un chossss

Sort:  
 8 months ago 

Hola jajaja amiga @zhanavic, yo pase en estos días y mire y todo esta cambiado, si esos dueños eran muy buenas personas, vendía de todo.

Te voy a echar es un valde de agua fría, para que te levantes después de la rumba que vamos hacer. jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20