You are viewing a single comment's thread from:

RE: El primer timbre | Inicio del período escolar 2023-2024 en Venezuela

in Comunidad Latina9 months ago

Holaaaaa

en años anteriores se acostumbraba a principios o mediados del mes de septiembre. Lo que quiere pues, son casi 15 días de diferencia

Bueno desde que yo tengo uso de razón como hija de educadores, estudiante y luego educadora las clases siempre han empezado los primeros de octubre.

El regreso a clases si siempre ha sido el 16 de septiembre es una fecha patria casi ja ja ja, pero solo la parte administrativa, terminar el proceso de inscripciones de los que dejan todo a ultima hora un mal de siempre, para ambientar y acondicionar las escuelas (de nuestros bolsillos).

Luego cuando llego el galáctico dijo que las clase empezarían todos el 16 de septiembre sin excepción es mas querían entonces que el personal se reintegrara una semana antes del 16, vulnerando las leyes de la educación y de los docentes, ya algo como común.

ya yo tengo como 5 años desde que me jubile y cada 16 de septiembre u octubre añoro ese dia, porque yo si ame mi docencia y recibia a mis alumnos con alegria y fiesta

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga! Si, es cierto, en mis años de estudiante de primaria y diversificada, comenzaba clases en octubre, pero después eso cambió, por lo menos para quienes trabajamos en instituciones privadas. Nos toca incorporarnos a todos los primeros 15 días de septiembre, y si incumplimos el horario de trabajo, nos sancionan. En este nuevo año escolar, estoy activo desde el 16 del mes pasado. ¡Más lala y muero! ¡Quiero más vacaciones! Jajaja. Saludos.

 9 months ago 

Ja ja ja ja si ya vienen las vacaciones de navidad falta poco, exitos colegas

 9 months ago 

Le voy a poner un cohete a ese calendario, para que despegue y avance rápido. Jajaja. Saludos colega!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48