You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Feliz Aniversario Steemit

in Comunidad Latinalast year

Bueno esta fecha para mi sera difícil de imposible de olvidar, porque en esta misma fecha tengo motivos de celebrar, el cumpleaños de mi hermano, una sobrina y ahora Steemit.

La personita que me trajo siempre se lo agradeceré, así como todas esas personas que me han enseñando con paciencia.

Porque steemit es una escuela donde todos somos maestros, cada quien enseña lo que sabe y aprende de lo que enseñan otros, somos como una gran familia.

Que esta comunidad también nos recibió con los brazos abiertos, ahora mas con esos grupos de redes sociales que solo nos falta es conocernos a unos cuantos.

Porque ya conozco la mayoría de mi ciudad, ya que somos como una de las ciudades, no el estado, sino la ciudad del estado Bolívar con una gran cantidad de steemian y de los cuales yo he sentido el gusto de invitar, guiar, casi que tengo una escuela je je,

Pero disfruto mucho de estar aqui....

Sort:  
 last year 

Your coment has been supported by @yonaikerurso from team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality coment on the platform, and continue to enjoy support.
Voting date:

27/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53