You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 14: ¿Gatos o Perros? | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago

Hola muy interesante este debate aqui si me anoto, porque en los otros no me llegaba la inspiracion je je, empezare respetando el orden de las preguntas:

¿Tienes mascotas ?

Si tengo.

¿Que mascota tienes ?

Pero ni es un perro ni es un gato es un......morrocoy y son dos je je, están de moda estos animalitos como mascotas.

¿Que prefieres Gatos o perros ? Explica

Prefiero perros, en mi casa desde que recuerdo, hemos sido mas del lado de tener perros que gatos, pero no es que no los odiemos, porque cada quien con sus gustos de mascotas.

Los perros son como de hacer mas caso cuando lo llamas, crean hábitos que le enseñamos, como también son mas cuidadores de la casa, unos guardianes.

Y como se alegran cuando ven que uno llega a casa.

¿Por que crees que los gatos son mejores que los perros o porque los perros son mejores que los gatos.?

Como casi antes los perros son como mas obedientes que los gatos, estos en cualquier oportunidad se escapan de la casa, ya que son ágiles para saltar paredones, colarse por partes angostas, aunque regresan si pero no son muy obedientes en esta parte.

Mientras que los perros si se le enseña que no deben salir asi vean una puerta abierta, no se escapan, salen solo con uno cuando salimos, acuden cuando se les llama.

Esa es mi opinión en este debate.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62