You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso coti-amigo: Que hay en tu comunidad o sector dónde vives? por @venturabogarin.

in Comunidad Latina2 years ago

Puedo decir con propiedad que todo es cierto ya que yo también he ido a esa comunidad es donde vive mi mama, me lleno de nostalgia la escuela ya que el preescolar de ahí lo inaugure yo je je, conocí compartí con la maestra Felicia, con la maestra Maritza trabaje en un privado que de ahi se iba para la escuela en 24 de julio cuando era doble turno.

De la iglesia evangélica asistí hace poco a un servicio doloso y la maestra que esta al frente de la misma también la conozco de hace muchos años como su esposo.

Caminaste y todo esta cerca.

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga, me faltó ir a la posada, club por la Juncal, otras bodegas, las piscinas turísticas otras iglesias.

Será otro día, por cada parcela es 1000 mtrs imagínate.

 2 years ago 

Puede ser para una segunda parte ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73