You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-Amigo: ¿Cual es o ha sido tu Telenovela Favorita? "El Cuerpo Del Deseo" por. @tahispadron.

in Comunidad Latina2 years ago

Segunda participacion con esta telenovela, pero con una historia diferente, coincido contigo con lo del final, que nos tienen acostumbados que sean todos felices pero ni modo.

Mi novio platonico Andres je je

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Lo vi después que hice mi publicación, sino hubiese preparado otra 😔

Si, no me gusta el final. Aunque Ysabel se portó mal, quería que quedara con Salvador 💕

Me encantan tu concursos mi apreciada colega.

 2 years ago 

No importa cada quien tiene una manera distinta de contar sus cosas es igual cuando colocan una imagen y todos debemos escribir sobe eso..

Gracias colega por el apoyo y que te gusto mucho ando buscando la mia ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53