You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Tu o Tus Padres: quién escogió tu profesión y porque!// Por @elecris 🤗

in Comunidad Latina3 years ago

Increíble que a pesar de tantos altos y bajos, mudanzas y enfermedades se puede decir que terminaste en tiempo record, cuando la mayoría de las carreras son de 5 años las licenciaturas.

Que bueno que encontraste en la Ingeniería tu vocación, venciste las matemáticas de y haber estudiado eso, creo que en la primera que hubiese visto matemáticas me salgo ja ja,

Pero de las primeras carreras que te postulaste cual de esas te gustaba mas?

Y lo mejor fue que cerraste con amor no de la vocación sino con tu amor de vida que hasta hoy estan y tienen familia.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 😀👋 es un gusto saludarte 🤗

Siii la verdad se me hizo un poco difícil los cambios de ciudades pero al fin pude estudiar y claro me gradué así más o menos rapido porque hice muchos intensivos para adelantar materias y eso me ayudó muchísimo...

Bueno creo que de las primeras carreras que postule me gustaba mucho la veterinaria, sería por los animalitos no sé pero era la carrera que más me llamaba la atención al principio, ya después no la Vi como opción para mí y me fijé en otras opciones...

Y siii conocí al amor de mi vida,,, ya varios años juntos y casados hasta por la iglesia 🤗 pido a Dios siga bendiciendo nuestra relación 🤗🙏🙏

Mil gracias por tu valioso comentario 🤗

Fué un gusto para mí participar en tu maravilloso concurso 🤗

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48