You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por yiyolig13

in Comunidad Latina3 years ago

Te cuento que me enrede toda con la Ye, Yo, Ya, Yi falto el Yu je je que broma con la secretaria, paso justamente a unos conocidos de Cumana, que el señor queria que su hijo se llamara TONY, pero cuando llego la esposa, la pelea el muchacho niño llego con el nombre de ANTONIO, porque le dijeron que Tony era el diminutivo de Antonio.

Entonces yo digo las secretarias no deberían de meterse en esos asuntos yo n veo nada de feo en Magalys Coromoto, será ella que lo vio feo y tu mama aun inocente cedió, pero ya esta hecho y asi quedo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48