You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @misly07

in Comunidad Latina3 years ago

que la secretaria del registro al momento de presentarme se equivocó y no lo corrigieron quedando de este modo Mislibeth en el acta de nacimiento.

La historia que se repite a mi me paso también, y sin lo arreglas en el momento es imposible y costoso luego, pero seguro que si son ellas, lo arreglan de una.

Ahora Del Rosario es poco, aunque unas lo llevan al principio como la Gran Rosario Prieto comediante venezolana y hay una famosa canción venezolana que se llama Rosario también.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Asi es amiga @zhanavic69 arreglarlo luego ya para que, había pasado mucho tiempo y mi madre decidió dejarlo así ..
En relacion a Rosario me gusta .....gracias por leer mi post. 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50