You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. /by @filili71

in Comunidad Latina3 years ago

antes de casarse los tenía escogido, tan solo le faltaba una esposa sumisa que no replicará lo que él decidía y esa era mi mamá en ese entonces.

Vea pues al papa je je.

Yo tenia mi idea quede paso Niove era con la otra B. Pero es un nombre como único, no le oído a alguien mas, parecido a Nieves..si pero no igual.

lo cual imaginaran en el Registro Civil al momento de sacar la partida de nacimiento cambiaron la B por la V y así quedè para siempre.

Me paso igual.

Níobe tenía un gran motivo de orgullo. No era por su belleza, aunque era hermosa, ni por la habilidad de su esposo, ni por su reino ni por sus posesiones. Había dado a Anfión siete hijos y siete hijas, todos de gran belleza, y en ellos basaba toda su felicidad. Habría podido vivir una larga vida de dicha, pero sus palabras de orgullo trajeron la desgracia a su casa.

Parte de la historia de verdad que es trágica y eso de los hijos te faltan 12 je je

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70