You are viewing a single comment's thread from:

RE: ANUNCIO: Reclutamiento de curadores para la Comunidad Latina | ANÚNCIO: Recrutamento de curadores para a comunidade latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Voto por esta arañita tejedora porque hace unas bellezas, y es una mujer muy comprometida con la plataforma creo que llegamos a Steemit en el miso año, me ha brindado mucho apoyo y consejos. Fuera de steemit mantenemos una gran relacion comunicativa en otras redes sociales, creo es mas estoy segura que haria un buen papel como curadora.

Sort:  

hola mi amiga, que bonitas tus palabras, tienes razón llegamos casi al mismo tiempo, nos llevamos bien porque pensamos muy parecido y somos madres de esos hijos hermosos, muchas gracias por tu apoyo de siempre y tu amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80