NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual// Samsung A12// @zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

image.png

Uy es el ultimo día, y sera que se cumple el refrán de que "los últimos serán los primeros", veremos si es verdad ja ja , el jefe de la comunidad @alejos7ven nos trae un concurso similar al que hice uno hace como un año, sobre los celulares que tenemos, tal vez lo hice no recuerdo, sino lo vuelvo hacer, en ese ultimo año algunos cambiarian sus equipos, otro no como yo que ya tengo con el mio justo un año y 5 meses aun esta nuevo.

Para serle sincera de los celulares lo único que se o que veo son las marcas ja ja ja, desde que estoy usando celulares e usado marcas como: Motorola, Nokia, Samsung, siendo esta ultima la que mas he mantenido en total han sido 4 a 5 modelos diferentes de Samsung.

De las especificaciones y esas cosas no se mucho que si cuanto de memoria, ram, disco, este, lo otro no se nada, por eso pedí ayuda a una persona que si sabe y que de echo el y su esposa, fueron como los padrinos de mi BEBITO FIU FIU o sea el celular, porque ambos fueron conmigo el día que lo compre, esos padrinos son: @karianaporras @aleravago esos compadres je je.

image.png

Mis compadres, padrinos de mi Celular mi Bebito Fiu Fiu je je, el dia de la compra estrenando la cámara.

Llegado el día de la compra nos vimos en Centro Comercial Ciudad Traki, donde habían dos tiendas de celulares ambos libres.

Características:

Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels
Procesador: Mediatek Helio P35 2.35Ghz
RAM: 2GB/3GB/4GB/6GB
Almacenamiento: 32GB/64GB/128GB
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 48MP+5MP +2MP+2MP
Batería: 5000 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.9 mm
Peso: 205 g

image.png

Cuando lo compre tenia un costo de 175$, de los cuales lleve las tres cuartas en físico y lo demás lo pague con débito al cambio del día. Parte de los dolares los fui comprando con mis ganancias de Steemit y de un regalo que me diera un amigo steemians.

image.png

Aquí fue donde lo compre AMS CELULAR

Tiene y tantas cosas que explorar con este celular que aun no las he descubierto todas pero es un excelente equipo, es increíble que en las manos de nosotros con un solo equipo podamos tener: bancos, películas, cámara, radio, mas..

Y aunque no publico desde el en Steemit, pero me sirve para ver Telegram especialmente Cotify je je, WHatsApp de los grupos relacionados con Steemit.

Lo compre porque ya el otro que tenia estaba como decimos pidiendo cambios, ya estaba fallando y la capacidad interna era muy pequeña.

Es todo lo que puedo decir en este concurso sobre mi celular actual.

Aunque termina hoy igual debo cumplir con las reglas dadas una de ellas es dejar el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-or-recreando-concurso-15-meses-despues-or-by-alejos7ven e invitar a unos usuarios, invito a @luimer79 @irene1983 @javima, tienen chance es hasta las 2 de a tarde de hoy.

Las fotos las tome con mi cámara Panasonic.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
 2 years ago 

Samsung es samsung amiga, lo demás es cuento. Ese modelo A12 en particular parece muy bueno, tengo excelentes referencias de el por mi vecina y con una operadora tan cuidadosa como ud, se optimizan sus condicione. Saludos y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Asi mismo es ja ja digan lo que digan si es muy buen equipo claro ya salio el sucesor pero yo sigo con el mio ojala que me dure por mucho tiempo porque la cosa no esta muy buena para cambiar cada año de telefono.

Graciassss

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu teléfono tiene dos grandes padrinos que te acompañaron en esa elección y no se equivocaron porque tienes un gran teléfono con muy buenas funciones que debes exprimir jejeje.

No es tan difícil trabajar en el en la plataforma pero si se te hace más cómodo desde una PC es válido.

Gracias por participar.
Suerte en el concurso!!

Amiga la etiqueta del #Club5050 tiene una "n" de más.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 21-08-2022

 2 years ago 

Hola gracias por la verificación, ya quite la "n" eso fue por lo rápido que me quedaba tiempo ja ja.

SI esos son unos padrinos de lujo je je, de hecho ellos publican desde sus celulares y eso yo lo admiro.

 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

 2 years ago 

Que fino gracias por el apoyo constante con todos asi seguimos adelante.

 2 years ago 

Hola amiga Kariana te hizo elegir un muy buen modelo, este celular se nota que se desempeña bastante bien en todas tus actividades diarias, me alegra que lo disfrutes bastante.

Gracias por participar

Entrada #30

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57