Martes #cotinacreative: Graduandos en Foami.// @zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago

Martes que parece sábado por el feriado nacional, aun así estuve entretenida haciendo muchas cosas una de ellas unas manualidades, unos graduandos en foami, de un paquete que hice para un preescolar que a la final fueron pocos, ni modo todo suma, todo vale y todo cuenta.

image.png

Cada día me supero yo misma y me quedo lindo je je, bueno los materiales para hacer estos graduandos fueron:

-Foami de varios colores y texturas.
-Tijera, lápiz, regla.
-Patrón o moldes de graduandos.
-Pistola y barras de silicon.
-Hojas blancas recicladas.
-Pinturas blanca, marrón, negra pincel y esponjas.

P1270402.JPG

Primer paso: marco todas las piezas en cada color respectivo,

DSC01764.JPG

Segundo paso: la difuminacion de los bordes de cada pieza recortada use color marrón para la cara y manos, para las demás piezas use negro. Con una esponja o pedazo de goma espuma, se moja en la pintura se le quita el exceso y se difumina.

DSC01768.JPG

Tercer paso: armar los graduandos, pegar las piezas con barra de silicon y la pistola, con cuidado de no quemarme, a los patrones siempre les dejo un poco de margen para ahí pode pegar las piezas sino quedaría muy en la orlla y no es bueno.

DSC01769.JPG

Cuarto paso: pintar las caritas, esta vez los ojos no los pinte, recorte en foami y los peque, solo se le colocan los puntos blancos, algo de rubor en los cachetes con tiza de color, también se e pintan unos puntos y la boca, primero lo marco en lápiz, y después repaso con la pintura roja es una niña.

image.png

Y ahora es presento a los dos el varón también cuando hago siempre hago la pareja porque son para hembras y varones, ideales para las carpetas que me faltan, para los cotillones es otra publicación que no loe he hecho aun, pero ya esta casi listo.

DSC01778.JPG

Las manuaidades me han servido de mucho desde hace años, como medio económico, porque me ahorro al hacerlo yo misma cuando estaba en la escuela todo lo hacia yo y también otra fuente de ingreso como ahorita que armo paquetes de promoción con fotos, carpeta y cotillón.

Todas las fotos las tome unas con la cámara Panasonic, que ya las baterías ya no duran y con mi cámara Sony.

Hasta el próximo martes de #cotinacreative puede ser la carpeta, el cotillón u otra manualidad.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @zhanavic69

Tener habilidad para crear cualquier cosa en foami es una virtud, una ayuda económica que te favorece para ti y tu hogar.

Me gustaron los dos modelos, te felicito por realizarlos, gracias por el paso a paso.

Te recomiendo en las manualidades compartir un selfies con el resultado final.

Muchas gracias.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 05-07-2022

 2 years ago 

Te recomiendo en las manualidades compartir un selfies con el resultado final.

Es que andaba en unas fachas después del todo el día haciéndolo ja ja que me van a mutear por asustar ja ja

Lo tendré en cuenta para la proxima.

 2 years ago 

Jajajajaja no te muteo relax.

Muchas gracias.

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Precioso para recordar ese dia tan especial en la vida de un niño. Yo me pongo contenta si en mi graduación me regalan algo así.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

Hola amiga ahh que lindos se ven tus Graduandos ,te felicito mucho. Execelente explicación de verdad que estas buena para darnos un cursito jejeje

 2 years ago 

estas buena para darnos un cursito

y porque no je je si supieras que todo lo he aprendido viendo tutoriales, pero a veces le pongo mi toque persona mi marca ja ja

Jejeje estamos iguales 😁, yo sigo todo lo que tiene que ver con brownie de chocolate y tortas jejeje

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69, que graduandos en foami tan bonitos, tienes talento para realizar manualidades con este material. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras, si trabajar con foami es un arte se deben cuidar muchos los detalles, es como las costureras, que deben un buen remate je je o una repostera una rica torta.

Porque hasta para recortar con tijera se debe tener mucho cuidado

Estan muy bellos esos graduandos, especiales para estas fechas que muchos chicos se gradúan, gracias por compartirlos, suerte y bendiciones para ti 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @zhanavic69, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Que manos maravillosas tienes para crear manualidades, te felicito y te quedaron lindos esos graduandos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76