Corazón creativo

in Comunidad Latina7 months ago

Hola coti-amigos, ya casi faltando horas para cerrar la temporada 15 en la semana 6 de los SEC, quien quita se cumpla el refrán de que los últimos sean los primeros, que además es el único reto que hice en la semana, como este se trata de hacer una manualidad, creatividad sobre un CORAZON, como a mi lo que me sobra es eso las ideas, la creatividad y las manualidades, dije este si lo hago.

Pero tuve muchos contratiempos en la semana, que de paso con quebrantos de salud, así que espero entrar a tiempo.

image.png

Imagen diseñada en CANVA.

La idea del corazon era porque estamos en febrero donde se celebra el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, donde el corazon juega un gran papel.

Ya vieron que mi corazon fue hecho en bisutería, con perlas. ahora los materiales todos reciclados, los tenia en casa.

Materiales:

Perlas doradas N° 5.
Hilo nylon.
Aguja para mostacilla.
Tijera y pinza de ser necesario.
Tela.

DSC09306.JPG

Paso a Paso:

Para quienes alguna vez han hecho este tipo de manualidad entenderá o sabe como es el proceso asi que tratare de explicar lo mejor posible.

1.- Agarramos como 1 metro de hilo nylon, es mejor que sobre a que falte, enhebramos el hilo en la aguja.

2.- Sobre la tela ya tengo las perlas doradas.

3.- Iniciamos tomando 4 perlas, pasando de nuevo la aguja por la primera perla, yo para asegurar doy una vuelta de nuevo y los hilos deben quedar encontrados, uno mas corto que el otro, donde esta la aguja debe quedar largo, hacemos varios nuditos y picamos el hilo mas pequeño pero no tan cerca del nudo.

8a669793-eac4-4a77-8a8e-4717ccc461dd.jpg

4.- Repetimos de nuevo pero esta vez solo con 3 perlas y regresamos por la perla donde esta el hilo.

8a669793-eac4-4a77-8a8e-4717ccc461dd (1).jpg

5.- Siempre es por el hilo donde esta la aguja es el único ya que el otro se corto, pasamos la aguja por la perla de arriba, metemos de nuevo 3 perlas y regresamos en la perla de abajo, o del medio o la perla 4.

3f2d3757-6065-4cce-9fdf-36cd90d3dc8e.jpg

6.- Pasamos a la perla siguiente y repetimos las 3 perlas y regresar, que yo por seguridad, doy una vuelta completa y vuelvo donde saque el hilo.

image.png

7.- Ya vemos el corazon, entonces para evitar que se doble o deforme, paso el hilo por todo el contorno del corazon y voy apretando, al llegar arriba voy hacia adentro para hacer de nuevo unos nudos.

image.png

8.- Viene la argolla o aro que lo hice con mostacilla dorada con el mismo hilo, como 15 o 20 mostacillas, hago el aro y de nuevo el nudo, corto y ya esta listo el dije de corazon.

image.png

DSC09340.JPG

Y ya listo mi dije de corazon, el cual puedo lucir con diferentes colgantes o donde va, puede ser hilo rabo de raton, hilo chino, cadenitas.

Invito a este creativo reto a @napito @venturabogarin @bellana , este es el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s15-w6-or-corazon-creativo-creative-heart

Todas las fotos las tome con mi cámara Sony editadas en collage en Canva, mis selfies con mi celular Samsung Galaxy A12.

Firma Zhanavic69 Peakd Navidad.png

Sort:  
 7 months ago 

Amiga ya envié el mío, pero tuve que editarlo me equivoque de comunidad y lo arregle varias veces.

Fuí rápida Porque la señal está mejor.
Éxitos.

🤗♥️🙏🌏

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga @zhanavic69 como siempre la creatividad le hace destacar. Hizo un buen trabajo con el corazon , le quedo bien elaborado, le deseo exito. Dios le bendiga.

 7 months ago 

Hola amigo asi es lo que se aprende una vez , pero no se siguio se pierde un poco, pero revisando vuelven las ideas, asi es,,,quise algo diferente del papel y lo logre

Hello , hope your day is going well.Your pearl heart pendant is really pretty. It's cool that you used recycled materials to make it. The steps you explained are easy to understand, so anyone can give it a try. Even though you had some health issues and setbacks you still made something awesome. Your creativity is really impressive, really enjoyed your blog wish you success 💖🤗🌺.

 7 months ago 

Thank you friends

Hi dear
I love your gold heart pearl pandent just looking waooo , it's shown your originality and skill of making crafts ,I expect more less then this from you 👍👍, attractive, simple looking georgious on you . wishing you success for contest 🤞😀

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago (edited)

Hola, @zhanavic69 gusto saludarte 👋

Yo siempre he querida aprender este trabajo en bisutería y es que se pueden hacer bellezas. Nunca me e puesto a intentar.
Pero aunque sencillo este dije en forma de corazon se ve hermoso en esa gargantilla.

Que bueno que pudiste participará justo en la rayita jeje.

Éxito querída. Y feliz inicio de semana 🤗

 7 months ago 

Nunca no digas que no, asi decia yo de las computadoras y ve donde estoy y lo que he aprendido....

Si algo te gusta busca videos donde expliquen bien o el que tu entiendas mejor y no habra imposible pero si hay que tener paciencia

 7 months ago (edited)

Hola querida amiga @zhanavic69, esta muy linda tu creatividad, espero me regales un corazón bello y lindo.

En realidad esta muy bonito y he visto muchos corazones bello y me motive y realice el mio, algunas veces decimos no podemos,porque no se de manualidades y alli esta, yo hice mi corazón también jajaja

Pronto voy a Ciudad Bolívar.

 7 months ago 

Pronto voy a Ciudad Bolívar.

No se pero no te creo mucho jajajajaj

Yo he ido varias veces a tu tierra y no hemos cuadrado

pero bienvenida

 7 months ago 

Jajajaja , no seas mala. si amiga pronto voy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51