Concursos Cotina : Recuerdos navideños // Semana 21//@zhanavic69 // Con todo y todo viva la Navidad.

in Comunidad Latina3 years ago

🎄Si la navidad para muchos es alegría, pero para otros es tristeza, porque han perdido familiares, por los que han emigrado, pero es navidad, y cada quien la celebra como puede también, tratando de preservar la tradición, en mi familia llevamos ya tres navidades siendo pocos, pero igual nos reunimos, con la esperanza de que el próximo año, estemos reunidos de nuevo todos.

☃️ Me uno a este bello concurso que nos trae @cotina y la #comunidadlatina, sobre esos recuerdos navideños, por recordar es bonito, sabemos que no sean las mismas pero siempre tendremos navidades. Empiezo con mis recuerdos navideños.

image.png

❄️Navidad no solo es compartir con la familia, sino también con los compañeros de trabajo, es un momento diferente, de alegría, nos reunimos cada quien hace un aporte y se pasa de lo mejor, bien sea en el mismo lugar de trabajo o en otro lugar, esa foto es del compartir navideño, en el liceo nocturno donde trabaje.

image.png

🎅🏻 Otro compartir navideño fue en e grupo de danzas donde llevaba a mi hija, pero siempre me ha gustado ser muy participativa, demostrar a todos que n hay edad para ser feliz, así que también me uní a las pinta caritas, que mas que la flor de navidad.

DSC02172.JPG

🎅🏻 Paseo en navidad, en el Paseo Orinoco en mi ciudad, fuimos esa única vez, nos pusimos de acuerdo para ese día mis hermanos y yo, nosotros llegamos de primero y nos sentamos a esperar, mientras esperábamos, aprovechamos de hacer unas fotos y disfrutar de la ambientación de navidad.

077.JPG

🎄 La cena de nochebuena o de año viejo, total cada quien se le asigna algo, pero en la unión esta la fuerza, nos ponemos de acuerdo en lo que se va cocinar y así entre todos hacemos todos, desde las compras hasta la preparación, para luego compartir todos en la noche.

097.JPG

🎄 Aun tengo la esperanza y la de de salir de viaje en el año que llega por eso el 31 de diciembre salgo con mi maleta, los pasaportes, solo toca esperar ja ja, es una de las tradiciones navideñas, como la de tener dinero en las manos para que nunca nos falte, este año guardare pero dólares a ver si el año que viene me caen mas ja ja.

DSC02544.JPG

🎄 La foto tradicional con mis hijos cada año, es así ya una tradición de tomarnos esa foto, no recuerdo ese año, mi hija aun no tenia 15 años y miren el tamaño, pero mi hijo el año pasado nos alcanzo ja ja, creo que en la de este añ ya nos pasara, luego la verán, pero amo esos momentos.

DSC06648.JPG

❄️ Pero n solo navidad son las fotos del 24 o 31 también de cuando hacemos las hallacas, ese es el fogón para cocinarlas, la leña les da como otro toque de sabor, pero ya luego para calentarlas lo hacemos en la cocina, nuestras navidades siempre son el casa de mi mama en el fundo, donde la pasamos de maravilla.

🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄
🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄

Invito a @genomil @luimer79 @karianaporras cantemos aguinaldos pero hagan su post de este concurso je je aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-recuerdos-navidenos-or-memorias-de-natal-semana-21-esp-port

❄️ Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi o me las tomaron, porque cuando no salgo es que las tomo yo y casi nunca salgo entonces le digo a mi hija tómamelas a mi vale.

Ya configure mi post en beneficio de la comunidad al club todavia no porque debo ponerme al dia.

Firma Zhanavic69 Comunidad Latina..png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bellas fotos donde prevalece lo importante que es la familia, la unión, compartir, esa es la esencia de estas fechas.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Si amiga ya estoy preparando las maletas para la migracion via casa de mi mama hasta enero.... asi que me guardas mis hallacas jijiji

 3 years ago 

Hola amiga pido a Dios se te cumplan tu bonitos deseo y que la gracias de Dios sobre abunde en tu familia, y que los años que están por venir sean mejores, bendiciones.

 3 years ago 

Amen para mi y todos los que deseamos unas navidades felices con la familia....

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola bella, gracias aqui voy me gusta participar en concursos y si gano mucho mejor jajaja

 3 years ago 

Que hermosas fotos amiga y que bellos recuerdos. Saludos feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar y compartirnos estos bellos recuerdos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63