Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Fondo

Recordar es una de las cosas mas bonitas que podemos hacer mas si se trata de nuestra infancia, que es muy diferente a la infancia de muchos ahorita, pero así es todo ha ido cambiando y para cada quien su infancia sera la mejor, pero ninguna como la mía ja ja.

Mi infancia o la parte donde empece a veer programas infantiles o leer, porque no solo las caricaturas las podíamos veer en televisión sino también las podíamos leer en unos pequeños folletos o suplementos.

Gracias a este concurso de @cotina que nos va poner a recordar esa parte de nuestras infancias aquí el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-las-3-caricaturas-favoritas-de-mi-infancia

image.png

Fuente

Imposible dejar por fuera a Heidi, fue mi primera amiguita, un anime que hasta hace poco que es un anime, pero para mi fue mi comiquita o caricatura de siempre, desde su canción, los alpes, su abuelito, Pedro, las ovejas, Clara hasta la señorita Rottenmeier

De Heidi no era solo la comiquita de televisión, mi abuela me regalaba cartas o barajas, que me traía de la Isla de Margarita (Venezuela).

De recordar algún capitulo en especial todos, cuando la separan del abuelito para llevarla a vivir en casa de la niña Clara.

Esta caricatura dejo muchas enseñanzas y valores: amor, amistad, bondad.

Separador Comunidad Latina 2..png

image.png

Fuente

Una de las familias mas famosas de la televisión Los Picapiedras, una familia de la prehistoria, con todas sus cosas como las de una familia actual pero adaptados a su época, quien iba a imaginar que ya en esa época habían los teléfonos, que para ellos era el cuernofono, porque así era un cuerno de algún animal prehistórico ja ja.

Pedro, Vilma eran los Picapieras y sus buenos vecinos amigos de siempre Pablo y Betty los Mármol, eran los personas principales, luego llegaron Pebbles y Bambam hijos de ambas familias.

Hanna-Barbera, fueron los creadores de esta familia, que aun se pueden ver gracias a You Tube y siguen siendo muy buenos. Es mas bien tipo comedia.

Separador Comunidad Latina 2..png

image.png

Fuente

Los fantasmas dan miedo, pero había uno que no y ese era Gasparin el fantasma amigable o amistoso, que mientras su familia y otros fantasmas se encargaban de asustar a los demás, el no, el prefería tener amigos.

Sin embargo si tenia sus amigos que lo acompañaban en sus aventuras Audrey, Gatón y el ratón Herman, Buzzy el cuervo y Huey el enorme pato bebé.

Una caricatura muy tierna.

Que aunque hay mas, pero me decidí por estas tres para participar en el concurso, veamos que nos dicen @genomil @venturabogarin @tahispadron de sus caricaturas de su infancia, el enlace esta arriba amigas.

Firma Zhanavic69 Comunidad Latina..png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muy bonito tu Post suerte amiga me gustó trataré de participar porque soy nueva usuario de la plataforma..

 2 years ago 

Bienvenida y a la orden en lo que podamos ayudar busca el enlace del grupo de Telegram es muy bueno

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Loading...
 2 years ago 

Las tres las veía, pero de las tres, Heidi era mi favorita.

 2 years ago 

Imaginate mi abuela siempre me traia las cartas de Heidi de Margarita y despues las de Marco, pero con marco uno lloraba mucho

 2 years ago 

Que recuerdos!¡ 😁☺️

 2 years ago 

Felíz día amiga.
Que bellos recuerdos aquellos, así como tú, también me gustaba ver esas comiquitas, eran muy educativas, la de Heidi, me hacía llorar..

Ya ma hicistes recordar otras.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Pues destaquese con sus caricaturas a ver

 2 years ago 

Hermosa entrada amiga malo que solo nos dan para elegir 3 jajaj se me perdió la cédula con esa del fantasma. Saludos

Amigaaaa que paseooo a la infancia!
Ahora que lo recuerdo o mas bien me trasladaste a esa época de Gasparin, Heidy y Los picapiedras, fue super chevere leerte e introducirme en esa capsula que me llevo a mi infancia jajajajajaja
Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Esa cédula rodó @zhanavic69 jejejejeje... me encantaba el "El fantasma Gasparin".
Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87