Concurso Coti-amigo// ¿Cual a sido tu mejor celebración de cumpleaños?// Mis años dorados los 50//@zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago

Y se armo una fiesta aqui en #ComunidadLatina de la mano de @marygabriel1910 con esta invitacion https://steemit.com/hive-188619/@marygabriel1910/concurso-coti-amigo-i-edicion-cual-a-sido-tu-mejor-celebracion-de-cumpleanos-or-or-por-marygabriel1910 a todos los que puedan asistir y traer de todo para el compartir, invitare a otros usuarios que se sumen pero pilas es hasta mañana, no me culpen a mi, nadie me mando invitacion, yo la encontre @babybothe @quiaratiby @loirabarajas @aleravago

Los cumpleaños son alegria, ya que es la celebracion de un año nuevo de vida y que mejor que celebrarlo con familiares y amigos.

image.png

Pues si mi mejor cumpleaños fueron mis 50 añitos en el año 2019, aunque falto alguien muy importante que fue mi hermana porque emigro el año antes, estaban todos los demas integrantes de mi familia, mis hijos, mi madre, hermanos y sus respectivas familias, algunos invitados cercanos.

DSC09212.JPG

Hermosa y radiante yop....

La celebracion la hicimos en el fundo de mis amores, los mejores momentos de la familia como los cumpleaños los realizamos alla, la torta no podia faltar pero no la hice yo, la hizo mi hermano que vino desde Santa Elena especialmente para mi cumpleaños, porque soy la hermana mayor, soy como la segunda mama de ellos.

DSC09230.JPG

Con mi madre y hermanos.

Un cumpleaños para ser especial no debe tener de todo: pasapalos, bebeidas, comida, no, para mi es aquel que puedan estar los que realmente se alegran que uno cumpla un año mas, asi sea con la torta sola, pero que esten los que deben estar para mi es mas que suficiente.

Pero si mi hermano hizo la torta, yo hice los dulces, mi hija hizo la pancarta, mi mama la cena y algo no esperado una botella de vino riquisimo, yo no soy muy amiga de vinos, pero ese no lo perdone.

DSC09238.JPG

La mesa con todo.

DSC09226.JPG

Yo de nuevo vestida de verde color de la esperanza.

image.png

El vino, el tooper y mas bebidas...

Nuestros cumpleaños son entre nosotros mismos nuestra familia no es muy extensa tambien van pocos amigos los que viven cerca del fundo, los que tengan carro y puedan ir.

image.png

Las chicas en cada foto son mis cuñadas, parejas de mis 3 hermanos.

image.png

Mis principales regalos de la vida y mis sobrinos 2 de los 4 que tengo.

Se compartio un rato, entre conversar, chistes, unos pasapalitos, refrescos paso el resto del cumpleaños hasta cantar el tradicional CUMPLEAÑOS FELIZ.

image.png

Cantando el cumpleaños a mi.

Y despues de que pique, reparti y se fueron los pocos invitados los de la casa o sea los de la familia hicimos el brindis intimo solo la familia, los adultos de paso.

DSC09257.JPG

Sirviendo el vino.

DSC09259.JPG

Y ahora si SALUD para mi y para todos tambien.

Sin duda todos los cumpleaños son hermosos, importantes porque celebramos un nuevo años de vida con los nuestros, los 50 la edad dorada, son uno de esas edades especiales.

Y asi es mi participacion en este post del concurso aqui en esta comunidad y de la amiga @marygabriel1910 que casi me lo pierdo y no termino de hacer, porque cansada del dia domingo este, un plato de sopa y me mando a dormir y desperte veo todo oscuro DIOS me dijeron las 7 de la noche mami ja ja ja.

Todas las fotos de mi propiedad, tomadas con la camara SONY, guardadas en carpeta de MIS 50 AÑOS en la pc, unas editadas en PowerPoint.

image.png

Sort:  

@zhanavic69, que rico cumpleaños amiga gracias por compartir ese día tan hermoso como lo son los 50 rodeada de sus familiares y eso no tiene precio de verdad me encanto todas sus fotografías y esa chispa como nos cuentas tu día especial gracias por participar suerte❤️

 2 years ago 

Hola amiga, pues asi soy me gusta publicar que capte la atencion y si es sobre una fiesta debe ser alegre je je


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Tienes razon amiga, para que un cumpleaños sea especial tan solo debemos estar rodeados de nuestra familia y seres mas queridos. Me alegra que hayan podido pasar un buen dia celebrando tu vida! Que se repitan mas cumpleaños como este! Saludos!

 2 years ago 

Si mi hermana que tiene pensado regresar este año ojala sea antes de mi cumpleaños, para hacer una fiesta doble mi cumple y su regreso...

 2 years ago 

inolvidables recuerdos alegres del mejor cumpleaños, bien guardados en las fotografías regresan al presente con esta publicación para el concurso, felices momentos. suerte en el concurso amiga un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31