Concurso Coti-amigo: Semana 11 | ⛄ ADELANTÁNDOME A LA NAVIDAD ⛄ | por @zaidetg

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos de la Comunidad Latina, ya se aproxima la época mas linda de año, la Navidad! y @lachicarebelde nos hace esta creativa propuesta, elaborar adornos para nuestro hogar, me uno a la iniciativa y estos son los primeros adornos que hago.

IMG_20211105_192222.jpg

Muñecos navideños

No soy muy diestra en las manualidades, pero a pesar de eso, pongo empeño y puedo lograrlo. A continuación presento mi paso a paso.

  • Busqué entre lo que tenía de reciclaje, una vez que escogí lo que iba a hacer.

Navidad.jpg
Productos de reciclaje

Una vez contabilizado lo que necesitaba me puse manos a la obra.

Grinch

  • Para la figura del Grinch, recorté el papel verde a la medida del rollo de papel, apliqué pega al rollo y lo forré con el papel, esto sería la cara.

Grinch.jpg
Elaborando cara del Grinch

  • A continuación, elaboré el gorro. Recorte un cartón con la forma del sombrero, un cono de 7,5 cm de base y 10 cm de altura, usé papel de seda rojo para forrarlo. Luego en un papel de calcomanía, trace el circulo para lo borla del gorro, después la recorté.

Gorro grinch.jpg
Elaboración del gorro

  • Elaboración de cejas y ojos. Pare hacer estas partes de la cara, usé hojas de una revista que tenían los colores indicados, trace y recorte estas partes, en proporción a la cara.

IMG_20211104_164922.jpg
Cejas y ojos

  • Proceso de armar el Grinch. Comencé pegando el gorro a la cara, luego recorté un listón en el papel de calcomanía, que sería el adorno de la base del gorro, como es adhesivo la pegué fácilmente. Luego apliqué pega y coloqué ojos y cejas. Dibuje las pupilas y tracé boca y nariz con un bolígrafo negro y finalmente pegué la borla del gorro.

Grinch 1.jpg
Armando el Grinch

Muñeco de nieve

  • Para este muñeco, solo adicioné al material, una cinta con motivos navideños, que sería el adorno principal, el lazo. Forré el rollo de papel con una hoja blanca, cortada a la medida de la altura del rollo. La nariz, la tracé y recorté de una hoja de revista, luego dibujé y rellené los ojos, con bolígrafo negro, lo mismo hice con la boca y botones del muñeco.

Muñeco de nieve.jpg
Mi muñeco de nieve

Concluido el trabajo, comparto con ustedes la siguiente frase: "La navidad debe ser un tiempo de abrazos y reunión en familia"

IMG_20211105_192752.jpg
Selfie con mis muñecos

Invito a @elitiape, @vickytiap157 y @irvillam10, a participar en este concurso, aquí les dejo Link

Sort:  
 3 years ago 

amiga un bonito trabajo te felicito, trabajar con material reciclable es muy chévere.

Mucha suerte para ti en el concurso 👍

 3 years ago 
Hola, gracias por leer y comentar mi publicación. Si, lo que debemos es buscar, a veces nos sorprende lo que tenemos guardado!

La Navidad es la época más bonita del año ya que compartimos con la familia y ponemos bonitos nuestros hogares con estos hermosos adornos, le quedaron muy lindos amiga y no podía faltar el Grinch,jaja, muchas bendiciones para usted espero tenga un feliz día⛄🤗

 3 years ago 
Hola @lachicarebelde, si, es una linda época, mucho movimiento, en las calles ya se escucha la música navideña. Siempre hay un Grinch, lo importante es que nos lo ganemos para celebrar 😃
 3 years ago 

Lindos adornos, a mí me hace falta ese Grinch 🤗para mi decoración navideña.

 3 years ago 
Hola @by-aranza, bueno, espero que te ayude mi paso a paso, es muy fácil, si yo lo hice tu también podrás! Si pudiera te lo regalara! Gracias por leerme
 3 years ago 

Que bellos te quedaron amiguita, buena alternativa para adornos de navidad para la casa. Gracias por invitarme

 3 years ago 
Hola mi querida @irvillam10, no soy muy buena en manualidades pero lo logré 😅 Gracias por tu comentario, anímate.
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 
Hola @marianaceleste, gracias por leer, comentar y apoyar el post. En eso ando, buscando crecer y aportar a la comunidad!
 3 years ago 

Estan originales, aunque es el malo de la pelicula me gusto mucho el grinch jajaja
Suerte en el concurso
Saludos!!!

 3 years ago 

😃 Pero no logró acabar con la navidad! Gracias por leerme y comentar amiga @sol02 y por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Buena elaboracion amiga tengas mucho exito bendiciones te animo sigue adelante tendras victoria esta muy lindo
#venezuela

 3 years ago 
Gracias a ti amigo @miguelito80 por pasar por mi blog, comentar y por tus bendiciones, igual para tí!
 3 years ago 

herma @zaidetg, que liiiindoooo trabajo, me encantó, bien delicado y original, te felicito, abrazos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81