Concurso Coti-Amigo: Edición Especial|Mi película de navidad favorita| por @zaidetg

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis queridos stemians de esta entretenida comunidad Latina, ya casi estamos entrando en el hermoso y alegre mes de la navidad y nuestra amiga @noelisdc nos trae esta divertida propuesta, compartir nuestra película favorita de navidad 🎄🎅 .


Pelicula Mi pobre Angelito.jpg
Imagen diseñada en sitio web Canva/Fuente

Mi película favorita es la comedia infantil navideña "Mi pobre angelito". Una divertida película que narra la aventura de un niño llamado Kevin, que en víspera de navidad se queda sólo en su casa.


Kevin 2.jpg
Fuente

Kevín es un niño que como nos ha pasado a muchos, cuando la familia es grande, a veces se siente ignorado y además su hermano mayor siempre se burla de él y se divierte asustándole con historias que lo aterran y lo enreda en líos .


Familia.jpg
Fuente

La familia va hacer un viaje y la noche antes del mismo, sueña que al fin se queda solo en casa y es feliz. Al despertar al siguiente día se da cuenta que el sueño se ha hecho realidad. Por error, su familia lo deja. Es aquí donde comienza la aventura. Tendrá que valerse por si mismo, enfrentarse a sus miedos al recordar las historias de su hermano. Todo va bien hasta que aparecen unos ladrones queriendo meterse a su casa.

Ladrones.jpg
Fuente

Pero él se arma de valor y prepara trampas para protegerla de una manera ingeniosa. Sin embargo, por un momento queda atrapado por ellos hasta que logra escaparse.

Kevin atrapado.jpg
Fuente

Cuando la mamá se da cuenta que Kevín no está con ellos comienza a desesperarse y hace todo lo posible por regresar, pues esta completamente solo.

mamá de kevin - copia.png
Fuente

Kevin no esta feliz, extraña a su familia y quiere que estén con él para celebrar la navidad, se arrepiente de haber deseado que desaparecieran. Nuevamente se cumple su deseo y regresan, en especial su mamá.

Mamá y Kevin.jpg
Fuente

Me gusta esta película pues la trama se desarrolla en un ambiente festivo, hermosos lugares decorados para navidad que transmiten la alegría de esta época. Además del mensaje implícito, valorar a la familia, aceptarla con sus virtudes y defectos y que en época de navidad lo mejor es pasarlo en familia, con amor y protección.

Invito a @elitiape @irvillam10 y @laurarguez a participar en este concurso aquí el Link

Gracias1.jpg
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Sort:  
 2 years ago 

Amiga está película es un clásico me encanta, es cómica y a la vez deja un mensaje muy lindo, las veces que la dan no me la pierdo. Gracias por participar 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Hola, gracias por tu visita y apoyo

 2 years ago 

Hola querida amiga @zaidetg, gracias por la invitación. Encantadora selección de tu película, quien no ha disfrutado y reído con las travesuras de Kevin, es una de las películas navideñas más divertidas que se han filmado.

 2 years ago 

Hola amiga, si, me encanta esa película! Gracias por comentar y apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Me encantan estas películas herma, cuando las pasan, las veo, muy divertidas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94