Nuevo concurso coti-amigo\-one day in My Town/ un día en mi ciudad por @zahangv

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Holis holis mis amiguitos de @cotina hoy vengo a poyar a mi amigo @rafaelcmontero en este maravilloso concurso qué se llama un día en mi ciudad, la verdad me encantó participar y ensenarles cosas de mi hermosa ciudad sin más preámbulos empecemos

🚌El transporte🚎

Mi querido amigo aquí en Bogotá, el 90% del transporte público se llama Transmilenio son autobuses articulados de varios vagones, pero hay un problema para tu acceder a ese transporte tienes qué tener una tarjeta qué se llama mi lave, esa la recargas por media de internet y el pasaje cuesta 2.600 pesos (2steem) , otra cosa aquí no hay paradas como en Venezuela todo son estaciones

fuente

🍜Gastronomía bogotana🍛

Ajiaco es una sopa espesa a la cual le agregan leche y es de pollo, la verdad es deliciosa se las recomiendo su costo es de 10 mil pesos (4steem) viene acompañado con arroz y aguacate

🥣Changua🥣

Plato típico de Bogotá amiguitos esto más qué todo se come en el desayuno es una sopa de leche qué lleva huevo cilantro y pan la verdad es delicioso se las recomiendo, su costo es de 5000 peso (3steem) se acompaña con chocolate caliente

🥗Tamal🥗

Esto es parecido a una hallaca con la diferencia es qué es de arroz, lleva pollo y cerdo y zanahoria, pero si el sabor es parecido al de la hallaca su costo es de 3 mil pesos (2.5 Steem

🍒Supermercado🍒

Aquí en Bogotá vas ha encontar mucha variedad de frutas y verduras, la verdad algunas económicas y otras no tanto, te recomiendo una fruta qué se llama lulo es deliciosa, su precio es de 2.600 medio kilo (2steem) También la cereza es deliciosa solo qué es ácida su costo es el 4000 mil pesos el kilo (4steem)

🏬hospedaje 🏬

Aquí en Bogotá un hospedaje en un hotel de los mejores por un día te sale en 50 mil pesos (40steem)

fuente

🧥Centro comercial 👔

Te recomiendo este centro comercial gran plaza bosa, aquí encontrarás todo lo que necesites comprar, no olviden comprar chaquetas si vienen a Bogotá hace muchísimo frio la chaquetas de buena calidad cuestan 50 mil pesos (40steem)

fuente

Conclusión

Según mi criterio y bueno la verdad no tengo mucha experiencia por qué mis padres me mantienen pero considero qué no es costoso vivir en Bogotá 🇨🇴 ya qué hay muchísima variedad de precios

Muchísimas gracias por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos quiero aprovechar la ocasión y invitar a participar en ese Concurso a @ositomoso @yesijvb @molybtf aquí les dejo el link del concursohttps://steemit.com/hive-188619/@rafaelcmontero/concurso-coti-amigo-semana-1-or-un-dia-en-mi-ciudad-or

Sort:  
 2 years ago 

!zen 100

hermosas fotografias, un placer conocer esta hermosa ciudad a traves de usted, exitos en el concurso... ciudate

Cotify, [09/05/2022 15:21]
El usuario zahangv realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 52 STEEM
  • ENCENDIDOS: 63.428 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 2 years ago 

Saludos mi niña, me encantan tus fotografías, un día en tu ciudad se ve genial. Espero conocer pronto esa ciudad.
Bendiciones

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi querida amiga saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63