Concurso Cotina/ dibujando un tierno pollito/ por @zahangv

in Comunidad Latina2 years ago
Holis holis amiguitos de @cotina, bendiciones infinitas para todos ustedes, hoy vengo a participar en el concurso "un dibujo más, me encanta dibujar es uno de mis hobbies, Quise demostrar mi talento dibujando un tierno y hermoso pollitos, yo considero qué cuando son pollitos son muy lindos tiernos cuando yo vivía en Venezuela les daba de comer en mis manos

🐣🐣Materiales 🐣🐣

Hoja blanca
Colores
Lapis
Sacapunta
Borrado
Mucha creatividad

🐣🐣Me inspiré de esta imagen para ser mi dibujo es una antigua guía de mi hermana, cuando estábamos en clases virtuales

🐣🐣Pasos a seguir para dibujar nuestro hermoso pollito 🐣🐣

🐣🐣Paso 1🐣🐣

Lo primero qué vamos hacer es dibujarle la cabeza a nuestro pollito, siempre me encanta empezar a dibujar por la cara?

🐣🐣Paso 2🐣🐣

Ahora sí empezamos a dibujar el cascarón de dónde salió nuestro pollito, me gustó este dibujo por lo grande qué es, así ustedes lo podrán observan bien

🐣🐣Paso 3🐣🐣

Ya está culminado nuestro cascarón la verdad me quedo bastante bien, habeces me da nervios de qué las cosas me salgan mal, o no como yo quiero

🐣🐣Paso 4🐣🐣

Es hora de dibujar la lombriz, les confieso quey yo pensaba qué era un gusano pero mi mamá me dijo qué no, qué era es una lombriz

🐣🐣Paso 5🐣🐣

Mi momento favorito, a colorear, me encantan qué mis dibujos se vean coloridos

🐣🐣Fin 🐣🐣

Amiguitos así nos quedó nuestro dibujo espero y le haya gustado

Muchísimas gracias por leer mi publicación no me quiero despedir sin antes invitar a participar a mi amiga @pandora2010 @zmoreno @san08 aquí les dejo el Link para qué vallan y participen

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g 7 play

Sort:  
 2 years ago 

Te quedó muy bonito tú dibujo🤗
Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por el apoyo mi querida Pandi

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Muy hermoso tu dibujo amiguita, tienes mucho talento.

Sigue así!


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Gracias amiguita linda, te envío un abrazo desde Bogotá-colombia

 2 years ago 

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png
Use the tag: #creative to easily locate your publication.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo

 2 years ago 

quedò muy bonito tu dibujo dios bendiga tu talento

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguito, bendiciones

 2 years ago 

Que lindo amiguita te felicito por tu dibujo y por lo bonito que lo dibujantes así como te gusta pintar a mi también me gusta mucho

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi querida amiga, qué bueno que también te guste dibujar, saludos desde Bogotá-Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45