Presentandome hoy en Steemit

Hola, hola a toda la comunidad Steemit!!! luego de tanta insistencia por parte de mi hermana y mi esposo, aqui estoy. Un placer, mi nombre es Yessica Zabala tengo 33 años, Carupanera con un corazón Margariteño, Bióloga Marina de Profesión 🔬🏝️ y Médico de Profesión y Ocupación 👩🏻‍⚕️🚑🏥, madre de una hermosa princesa que murió a los 5 meses de nacida 👼(luego hablaremos de eso) pero aun asi considero que sigo siendo madre, casada con mi colega, amigo y compañero de trabajo👩🏻‍⚕️👨🏽‍⚕️, voluntaria en fundaciones proteccionistas de animales 🐈🐕 y con una gran lista de cosas por hacer aun 😏🙏✌️

![IMG_20210226_121741_1.jpg]()
Sort:  
 3 years ago 

@zabalayessi Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola querida @zabalayessi, Primero que nada bienvenida a steemit espero seguir leyendo tus publicaciones.
Eres una chica joven y muy bella espero que tu vida se llene de alegrías.
Besos Dios te cuide!!
#venezuela

Gracias!!! Es todo un placer para mi... 🤗🤗

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias a ustedes!! 😘

Bienvenida @zabalayessi , mucho exitos para ti y espero que nos podamos seguir!

 3 years ago 

bienvenida seas a esta hermosa comunidad, esperamos ver mas de ti

Graaaciaaaaasss.....

Bienvenida, estaré de vuelta por acá después de tanto tiempo, debemos apoyarnos entre todos

🤗🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Bienvenida @zabalayessi, deseo mucha suerte y sea consecuente en sus publicaciones comente a otros usuarios y dese a conocer..
Estamos para ayudar saludos..

👍👍👍 gracias, gracias 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67