The Diary Game temporada 3: 30 de agosto de 2021 UN DIA ESPECIAL ANIVERSARIO DE MIS PADRES

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


feliz y bendecido dia mis amigos de la comunidad latina

hola mi querido diario hoy es un dia especial ya que mi hija amanecio bastante mejor que ayer y es una alegria porque se que ya va a terminarse su sufrimiento sus dolores hoy me levante a las 7 y media de la tarde primeramente le doy gracias a dios por un dia mas que nos regala, hice mi aseo personal y hice un cafesito como habian arepas frias del dia anterior las frei y luego le hice el tetero a las niñas. porque mi hija aun no puede comer cosas duras esta mucho mejor pero igual tiene que ir poco a poco.

imagen.png

cafesaso

imagen.png

imagen.png

luego le di de desayunar a las niñas gracias a dios que las dos comieron bien aunque la bebe esta un poco deganada ella come a su manera por lo menos para que tenga algo en el estomago, me fui para la casa que ahora cuido a tender un ropa que tenia alla del dia anterior y luego me quede conversando con mi vecina hata que se hizo la hora del almuerzo y mefui para que mi mama hacer las arepas como habiamos desayunado bastante ya eran la 1 dela tarde fue que decidi hacer el almuerzo.


despues de hacer el almuerzo repose un rato y luego me dispuse hacerle unas letricas a mis niños para que aprendan el abecedario y les enseñecon dibujos

imagen.png

dibujando

imagen.png

abecedario en forma de muñequitos

despues me sente con mi hija y sobrino que estaban jugando en la computadora y me senti muy orgullosa de mis niños ya que ellos han aprendido mucho ya saben utilizar la computadora y mi hija ya se ve bastante mejor.

imagen.png

mi hija ya mejor

bueno mientras ellos estaban en la computadora mi mama se habia llevado mi otra hija para la otra casa a lavar y yo estaba esperando que llegar mi otra hija para bañarla ya que mi hija tiene unas manchitas en el cuerpo de el agua y queria sacarle fotos para enviarselas al pediatra que esta en el estado lara y asi le mande un topico para que se le cure, en lo que llego mi mama bañe las niñas y le pude sacar las fotos para enviarselas al medico aun no me ha dado respuestas.

imagen.png

manchas en las piernas

a terminar con las fotos me di un baño como yo habia hecho el almuerzo en la mañana en la tarde no cocinaria ademas mi hermana iba hacer una cena en honor a mis padres que estan de aniversario numero 37 y espere que ella hiciera la cena muy riquisima mientras tanto me acoste aver unas peliculas con mi papay cuando terminaron de hacer la cena nos llamaron a todo.

imagen.png

cena especial

imagen.png

fotos tomadas del telefono de mi hermana

amigo despues de la cena cada quien quedo full con esa comida muy rica me dispuse a dormir las niñas yo me quede un rato digeriendo la comieda y luego me dormi, me despido hasta una proxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Esa cena me abrio el apetito jejej!!

 3 years ago 

muy rica

QUE RICA CENA MMMMMM FELICITACIONES A TUS PADRE

 3 years ago 

gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32