The Diary Game temporada 3: 10 DIA DE TRABAJO DE LA ESCUELA. y algo mas

in Comunidad Latina3 years ago

FELIZ DIA MI AMADO DIARIO ES MUY AGRADABLE SALUDARTEEN ESTE NUEVO DIA

hola amigo diario hoy me levante a las 6 de la mañana hice el aseo personal, desayuno y dandole gracias a dios por un dia mas de vida juanto a mis seres queridos

imagen.png

cafe por ala mañana

bueno me fui para una reunion que tenia con mis compañeros de trabajdo para mi son como mi nueva familia me han tratado muy bien tengo compañeras que me han dado la confianza que necesito y confian en mi lo que yo necesitaba para contiunuar trabajando en lo que me gusta me han brindado su amistad como seres humanos y como profesionales, y en esos talleres estamos prendiendo mucho ya muy pronto termino y nos fuimos a la casa

imagen.png

almuerzo

repose un rato y luego me fui para la otra casa hacer unas planillas que tenia que llevar para la escuela al dia siguiente y gracias a dios lo logre si me costo la tarde pero lo logre

imagen.png

hjhj

imagen.png

planilla de los niños

de eso de las 6 de la tarde termine y me fui a la casa tenia la ropa en la cama y mi hija me ayudo a doblarlas estaba cansada ya me di un baño y de eso de las 7 de la noche empece hacer la arepas pero empezo a caer un palo de agua y se fue la luz lamantablemente tuve que esperar que llegara la luz para poder hacer las arepas y mis niñas se durmieron la luz llego a las 10 d e la noche pero aun asi termine de hacer las arepas y comi con queso las otras arepas las guarde para el desayuno y me acoste a dormir

todas mis fotoss fueron tomadas de mi telefono alcatel 1 en churuguara estado falcon

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yusleidys, una preguntica mi corazón, como serán las clases ahora, tienes alguna información?

Que chimbo que la luz no te dejo cocinar, vas a tener que prepararte con velas, así hacemos aquí.

 3 years ago 

hola amiga, la informacion varia mucho porque segun el precidente habia dicho que el 25 de octubre y ahora dicen que el 18 y que la entrada va hacer el carton d la vacuna por otra parte solo vamos a trabajar las semanas flexibles y si yo tengo 20 niños puedo agarrar 10 niños un dia los otros dias el otro dia y asi repito los dias hasta el viernes. algo asi pero todo varia de la enfermedad y las decisiones del precidente pero lo mas seguro es enero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29