The Diary Game temporada 3: 03 11 21 #club5050 otro dia de lavar y un poco descansada

in Comunidad Latina3 years ago

FELIZ Y BENDECIDO DIA AMIGO DIARIO

hola amigo diario hoy me levante primeramante dandole gracias a dios por un dia mas de vida , me levante haciendo mi aseo personal lugo mi mama hizo cafe mientras que yo me estaba vistiendo y luego al vestirme me dispuse a calentar unas arepas y me sente a desayunar para irme a la escuela

imagen.png

desayuno

imagen.png

de salida para la escuela

beno despues de desayunar me fui a la escuela hasta las 12 del medio dia fue un dia muy fuerte para mi porque los niños vienen con falta de aprendizaje vienen del hogar y se nos hace dificil enseñarles porque vienen de cero mas sin embargo trate de controlar la situacion , por los momentos me llevo bien con mis niños y aqui los tengo comiendo pero tranquilos.

imagen.png

con mis niños

prontamente se llego la hora de salida y bueno fueron buscando los niños poco a poco y ya a las 12 del medio dia me vfui para la casa llegue comiendo porque mi hermana me estaba gurdando el almuerzo me quite la ropa y me sente ala mesa ya que ya me tenian la comida servida

imagen.png

almuerzo

imagen.png

lavandito

imagen.png

ropita

bueno despues que comi repose un rato y me fui para la casa a seguir lavando una ropa que tenia hay para terminar y me acoste un rato a descansar ya que el telvisor se nos habia dañado y no hallabamos que hacer de eso de las 6 d la tarde recogi la ropa la guarde y me fui para la casa de mi mama llegue haciendo la cena para acostarnos temprano ya que tengo tiempo trasnocada asi que nos aocostamos tempranos.

Sort:  

hola amiga, espero que hayas tenido un buen día. Suerte con tus niños, bendiciones

 3 years ago 

si amiga un dia cargado de trabajo pero bien

 3 years ago 

Exelente día amiga saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que chévere que te llevas bien con los niños y pudistes tomar el control de sus debilidades para comveritarlas en fortaleza y reforzarla más. Saludos

 3 years ago 

gracias amiga igualmente

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Es así como dices amiga, muchos niños están empezando de cero porque durante estas clases virtuales en realidad no tuvieron el apoyo de sus padres en casa. Pero pronto con tu profesionalismo los irás poniendo al día a todos los niños de tu salón.

Y aparte de trabajar tuviste que llegar lavando,.

Excelente día, saludos y bendiciones 🙏🤗.

 3 years ago 

si amigo eso es poco a poco y con mi disponibilidad les ayudare

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un día fuerte de trabajo, veo que eres docente y eso es una tarea fuerte, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Exelente día amiga a pesar de que se daño el televisor.

 3 years ago 

gracias a miga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32