The Diary Game temporada 3: 03 11 21 #club5050 dDIA DE HOSPITAL Y DE INVESTIGACION DE LA ESCUELA

in Comunidad Latina3 years ago

SALUDOS AMIGO DIARIO

buenos dias amigo diario hoy me levante a las 6 de la mañana hice mi aseo personal como siempre hice mi desayuno y me fui a la escuela te dire que mi hija amecio mas enferma ya que estos dias a estado enferma con fiebre y me fui a la escuela con la intesion de pedirle permiso a la directora para que me diera permiso de salir antes de la escuela para llevar a mi hija al hospital y cuando hable con ella me dijo que si que no habia probelma a las 11 de la mañana sali de la escuela llegue a mi casa bañe a mi hija y me la lleve al hospital a las 12 del medio dia, fui para el hospital espere un cierto tiempo pero la doctora dijo que no nos podia atender ya que tenia muchas emergenciasen la sala de parto y ella tenia que estar pendiente mas de las embarazadas y bueno yo me fui a la casa con mi hija y me sente hacer unas investigaciones para la escuela ya que aun tenia mucho trabajo por hacer,

imagen.png

(fuente)

todos los viernes estamos haciendo unos talleres en la escuela y nos mandaron hacer unas investigaciones pertinentes y aqui estoy haciendola para levarla el dia viernes

imagen.png

(fuente)

como todos saben siempre hay que planificar antes de llevar a cabo una extragia sea cualquier desempeño que tengamos donde trabajemos siempre tiene que ver una planificacion.

imagen.png

(fuente)

como todos sabemos cual es la importancia de cada planificacion es de gran ayuda ya que asi ni improvisariamos en ningun modo sino que hicieramos todo bien y asi ayudaramos a los niños

imagen.png

(fuente)

imagen.png

(fuente)

imagen.png

(fuente)

imagen.png

(fuente)

bueno amigo diario este dia a sido de investigaciones ya que despues de haber investigado eso tenia que analizar todo para luego sacar las concluciones y asi llevar a cabo bien la investigacion, y bueno despues que sali dela computadora me acoste porque tenia un dolor de muelas y mi mama me dio la cena me acoste temprano.

Sort:  
 3 years ago 

De verdad espero que mejore su hija, @yusleidys.
Las planificaciones nos facilitan la vida, nos llevan a un mejor desempeño.
Saludos y bendiciones.👋😊

 3 years ago 

si amigo gracias por leer mi post, es un 50 para mi hija y otro para la escuela jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58