The Diary Game 3: 29 de julio.DEL 2021, DIA DE GRADUACION DE MIS NIÑOS

in Comunidad Latina3 years ago

DIA DE CELEBRACION DE GRADUACION DE MIS NIÑOS

imagen.png
DIA DE SALIDA DE COMPRAS

Feliz dia mi amigo diario hoy me levante a las 6 de la mañana hice mi aseo diario mi papa hizo un rico cafe tome y me fui para la plaza con mi hermana primer pasamos para un lugar donde venden leche de vaca compre dos litros para hacer la torta despues de comprar nos fuimos directo a la plaza compramos harinas de trigo todos los ingredientes par torta,

imagen.png

COMPRANDO TOSTADAS EN LA PANADERIA

Encargamos dos raciones de tequeños, tostadas, jugos y mientras mi hermana me esperaba decidi ir a buscar el diploma demi hija en casa de la maestra y me toco ir para el prescolar a buscarlo la maestra me aseguro que vendria a entregarle el diploma a mi hija al terminar todas las compras no fuimos para la casa, aunque con mucha preocupacion porque la maestra de escuelita de los niños estaba haciendo los gorroz para colocarselo a los niños y ella tenia dos dias que no la veia no sabia que le habia pasado mas sin embrago confie en ella llegue a la casa hicelas arepitas mi hermana se puse hacer la torta y mi cuñada se fui a la casa a mi casa donde se realizaria el acto a decorar la casa mientras ella decoraba mi otra cuñada decoraba la torta los ponquesitos y quedando la decoracion de esta manera.

imagen.png

Encargando tequeños

imagen.png

hermosa la decoracion

bueno la maestra mando el gorro mas otras cosas y alli los puse en la mesa luego se fueron vistiendo mis niños y aqui les sacamos unas foticos.

imagen.png

esperando acto

la reunion estuve pactada a las 4 de la tarde ya todos estabamos listo estabamos esperando la maestras y mis hermanos mi hermano el papa del niño que se graduaria mi sobrino y ya pasada las 4 y media de la tarde entre foticos y todo decidi ir a buscar una maestra cercana de la casa, al llegar a esa casa no la encontre en su casa la llame y me dijo que se le habia presentado una emergencia y que en verdad no podia subir a entregarle el titulo a mi hija las otras maestras me quedaron mal pues no dijeron nada que no venian y con tristeza y con alegria a la vez decidi ponerme mi uniforme y entregarle el titulo a mis niños ya que las maestra me quedaron mal decidi ser yo quien le entrgaria me puse mi uniforme .

imagen.png

orgulloza de entregarle los diplomas a los niños

procedi a entregarle el diploma a mis niños pero primero hice una breve introduccion

imagen.png

introduccion al acto

imagen.png

firma del acta

imagen.png

entrega de titulo

imagen.png

titulo de primer grado

Me siento muy orgullosa de poder ser yo quien le entregue el titulo a mis sobrinos pues debido a esta pandemis nosotros como madres somos las que luchamos dia a dia para que ellos tengan su educacion bien y que puedan aprender cada dia mas. ahora a entregarle a mi sobrino

imagen.png

entrega a mi sobrino

imagen.png

en verdad te digo que todo fue un exito lastima que las maestra no pudieron venir pero fue un honos para mi hacerle entrega a mis niños , todo estuvo bien gracias a mi dios luego a partir la torica.

imagen.png

picando la tortica

Bueno amigo diario hoy a sido un dia muy bueno lleno de tristezas, alegrias entre otras cosas pqero tengo la satisfacion de haber realizado ese acto con ayuda de mi familia despues de todo los niños disfrutaron mucho terminando la celebracion a las 9 de la noche yo cai rendida y espero que te haya gustado mi historia feliz noche.

imagen.png

graduados de hoy

Sort:  

Mejor no te pudo haber quedado, y poder entregar a tus pequeños el diploma es algo de mucho orgullo, que bueno y hasta sucedió así. jeje

Primer acto de muchos si Dios lo permite. Muchisimas felicidades.

#affable

 3 years ago 

si @isgledysduarte,. todo sucedio como dios lo quizo gracias a dios todo salio bien

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

bonito dia amiga...

 3 years ago 

gracias amiga

Felicidades a tus bebés, como madre y tía se que siempre es un agrado y nos complace cada logro de ellos, espero que Dios guíe cada paso que resta en sus vidas!!

 3 years ago 

amen amiga

 3 years ago 

Felicitaciones por los logro de tus hijos, bendiciones

 3 years ago 

gracias , si mi hija y mi sobrino se lo merecen por su esfuerzo

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

gracias muchas gracias

 3 years ago 

Felicidades para los niños y para sus padres, porque la educación comienza en la casa, esa es la primera graduación de muchas que vendrán, que bueno que con toda la situación país y el virus pudieron celebrar su graduación.

 3 years ago 

gracias @aries197 asi es

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53