The Diary Game 3: 16 de agosto DEL 2021 DIA ESPERADO BODA DE TRES BENDECIDOS POR DIOS (DIA DE FIESTA)

in Comunidad Latina3 years ago


FELIZ Y EXCELENTE DIA PARA TODOS

Hola mi amigo diario hoy me levantea las 7 de la mañana hice mi aseo personal desayuno y me vesti junto con mi hija y mi hermana porque nos vendrian a buscar para asistir al matrimonio de unos hermanos por parte de la iglesia se casarian 3 parejas y de eso de las 8 de la mañana nos llamron para decirnos que fueramos bajando que no iban a llevar mi hermana y yo nos preparamos para bajar pero antes las foticos de dia

imagen.png

la misma ropa para recodar cuando eramos niñas

despues que bajamos nos dimos cuenta que solo estaba una moto y un solo chofer nos faltaba la otra moto, pero el muchacho dijo que nos fuermos todos en una moto mientras que en el camino nos encontraramos la otra bueno nos montamos y nos fuimos al rato de rodar venia el otro chamo con la moto lo cierto es que no se tardo mucho cuando la moto donde yo iba se habia espichado y nos tuvimos que parar a hecharle aire a la moto hay duramos un rato, tuvimos que cambiar de moto e irnos las dos en la moto pero ibamos muy incomodos eso fue un camino muy largo.

imagen.png

barados en medio de la nada

cuando llegamos, llegamos un poco tarde pero llegamos en la casa de una señora quien nos abrio la puerta de su casa y nos bañamos vestimos almorzamos y nos fuimos para la misa que estaba en ese momento la iglesia estaba a varios paso de nosotros, despues que termino la misa nos quedamos un ratico hay para ver decorar la iglesia para los matrimonios foticos de la bebe

imagen.png

la princesa en la iglesia

imagen.png
en la iglesia un poco palida por le viaje

luego llegaron mi hermano y un amigo a quienes esatabamos esperando para ensayar hablamos un rato de eso de las 4 dela tarde nos llamaron para comer mi hermana y yo nos fuimos a comer mi bebese habia dormido y mi papa estaba enfermo lo dejamos en una casa que ya nos lo habian emprestado. despues que almorzamos nos pusimos a ensayar y luego a prepararnos para el matrimonio y aqui les dejo las foticos

imagen.png

fotos en la casa

despues bajamos para la iglesia y nos tomamos unas foticos con mi hermano y demas personas adentro de la iglesia al poco tiempo llegaron los novios y empezamos a cantar.

imagen.png

con mis hermanos fuera de la iglesia

imagen.png

dentro de la iglesia

imagen.png

dentro de la iglesia

la boda estuvo muy hermosa cantamos bien para los novios todo fue espectacular, no tuve muchas fotospero si algunas para que se deleiten. la bebe se me duermio a mitad de la misa pero como solo ibamos acantar hasta la mitad de la misa porque habia otro grupo yo me fui para la casa a llevar a la bebe para que durmiera y luego volvi a bajr aunque no podia dejar la bebe sola, la boda termino a las 9 y media de la noche y todos se fueron para la recepcion yo no fui porque la bebe estaba dormida y porque mi papa estaba enfermo y no podia dejarlo solo pero me acoste a descansar ya que al dia siguiente me iria con mi hermano a mi casa en la mañanita espero que te haya gustado sera hasta un proximo dia.

Uploading image #1...

boda multiple

todas mis fotos fueron tomada de mi telefono alcatel

Sort:  
 3 years ago 

Hola.... Que bueno que compartieron en el matrimonio, muy bonitas fotos, saludos.

 3 years ago 

gracias amiga. no se me cargo la de los novios

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41