"THE DIARY GAME" 10/08/2021 :UN DÍA DE MUCHAS COSAS, GRACIAS DIOS. By@yuritf
"THE DIARY GAME" 10/08/2021: UN DÍA DE MUCHAS COSAS, GRACIAS DIOS. By@yuritf
Querido diario hoy en un nuevo amanecer gracias a Dios que todo lo puede, feliz porque mi viejo amaneció en casa con nosotros, pues el vive en el campo ubicado en el municipio Angostura en Ciudad Piar.
Sucedió que con la jornada de vacunación mi hermana a propósito le colocó fecha próxima para la vacuna, 1 día antes del día de su cumpleaños, lo hizo con toda la intención para que estuviera aquí y nosotros festejar con él.
Nos levantamos muy temprano a tomar cafecito con el, mi mamá no está en casa porque está acompañando a mi hermana mayor a quedarse en casa, a las 10 debían irse al módulo donde le correspondía colocarse la vacuna y a mi mamá también le tocaba el mismo día, fueron con mi hermana menor.
Bueno yo desde hace días tengo un dedo inflamado me di una cortadita con un cuchillo y bueno me agarro frío y ando como quien dice mocha con una sola mano.
Se marcharon y yo me quedé en casa con mi hijo menor, mis otros 2 hijos están en el callao con su papá, me quedé también esperando por mi nevera hacían 2 días se la había llevado el técnico , por cierto les cuento le montaron un motor , solo duró 1 día porque con este problema de energía eléctrica hubo un bajón de luz y me dañó el motor, lo cierto es que se la llevaron nuevamente para montar otro motor.
En la espera monte a cocinar para ir adelantando el almuerzo, arroz, lentejas y carne guisada, en ese cayó un tremendo palo de agua un rato pero fuerte, ya era la 1 de la tarde y no llegaban decidí servir la comida para los que estábamos en casa.
Al fin llegaron, habían decidido visitar a mi tío Nicolas que estaba cerca del modulo, hacia años que no se veían esos hermanos, estaban felices los invitaron a almorzar muy muy contentos.
Ya en casa mi hermano se puso a cortarle el cabello al viejo, luego mi papá se puso a tejer una silla, aunque no sabia mucho, dijo que echando a perder se aprende y pues así fue, la tejió sin problemas, al ratico llego la nevera, gracias a Dios , ya no aguantábamos un día mas sin nevera, pero llego bien sucia y mi hermano enseguida la lavo y ya teníamos nuestra nevera activa, unos vecinitos nos pidieron recoger un poco de tierra para rellenar su frente, el agua había entrado a su casa.
Y así llegó la noche cerramos nuestro día con unos domplines con mortadela.
GRACIAS AMIGOS POR SU TIEMPO .
Mas de mi en @yuritf.