The Diary Game Viernes, 25-06-2021 - Lavando la Ropa- Apoyando a mis amigos en steemit!!

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos 👋mi Queridos 💕 Amigos!!

Gracias Dios por un nuevo día 🌄!!

En este nuevo día me levanté temprano, como todos los días le cambié la arenita a mis gaticos luego me dirigí al baño para realizarme mi aseo personal al salir fui a la cocina para colar café y rellenar unos panes con mantequilla y queso para el desayuno, Camila aún dormía así que la desperté para que desayunara a la hora.


IMG_20210626_133153.jpg

Desayunando!/ @yurimar / Venezuela / Junio 2021

Cuando termine de desayunar 😋 lave los platos y fui a revisar los tanques para ver si había suficiente agua para lavar una ropa sucia, vi que estaban llenos de agua y me puse a llenar la lavadora comencé lavando la ropa blanco, luego la de color y la oscura aproveche que había sol y tendí la ropa en el patio.


IMG_20210626_121023.jpg

Revisando los tanques./ @yurimar / Venezuela / Junio 2021


IMG_20210626_111738.jpg

Tendiendo la ropa./ @yurimar / Venezuela / Junio 2021

Después de terminar de lavar fui a la cocina para preparar el almuerzo, hice un arroz aliñado y sancoche plátanos maduros. Cuando el almuerzo estuvo listo serví y comimos agradeciendo a Dios 🙏😇.


IMG_20210625_172934.jpg

Un rico almuerzo./ @yurimar / Venezuela / Junio 2021

A media tarde después de reposar un poco la comida me fui a bañar junto con Camila, al vestirnos ella se fue a ver comiquitas mientras que yo me quedé en el comedor cortando unos patrones para terminar de elaborar un cojín emoji el cual voy a presentar por aquí el paso a paso.


IMG_20210625_170058.jpg

Cortando patrón👍./ @yurimar / Venezuela / Junio 2021

Cómo a las 5:00 de la tarde fui a recoger la ropa que lave temprano, se me seco toda, luego las doble y seleccione para guardarlas en las gabetas de cada quien.


IMG_20210626_122922.jpg

Recogiendo la ropa☺️./ @yurimar / Venezuela / Junio 2021

Fui un día laborioso para mí, pero me gusta atender a mi hogar y a mi familia, a parte siempre tengo tiempo para trabajar lo que me gusta hacer como dibujar, coser y realizar mis manualidades. Pero lo más importante me queda tiempo de entrar a steemit para publicar y compartir mi trabajo, además de apoyar a mis compañeros como ellos lo hacen conmigo.


IMG_20210626_131252.jpg

Apoyando! 💪/ @yurimar / Venezuela / Junio 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos!! Gracias por tu sugerencia, pronto estaré realizando mi presentación.

 3 years ago 

Puedes verificarte a través de los comentarios del post 😊

 3 years ago 

Listo amigo 👍 ya realicé mi verificación en los comentarios bdel post.
Gracias feliz noche!!

 3 years ago 

Ya se te verificó. Saludos compañera 😊

 3 years ago 

Amiga bella lavaste demassss!!! Esos pancitos se ven ricos 💖un excelente día!

 3 years ago 

Hola amiguita 😘 gracias por pasarte y dejarme tu apoyo besos!!

Un día de full tareas en casa mi Yuri, espero hoy hayas descansado un poco jaja💖

 3 years ago 

De verdad que si amiga, pero termine a tiempo y pide hacer mis manualidades.
Gracias por pasar por mi post besos!!

 3 years ago 

Un día bastante movido mi querida amiga, me cae muy bien las personas como tú que no piensan solo en sí mismos si no que piensan en ayudar a otros, eres una gran persona. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola preciosa 😘 gracias por tu comentario, me encanta ayudar a quien lo necesite.
Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

hola @yurimar el día te rindió para hacer tus oficios, que rico desayuno

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 amiga besos!!

Hola amiga que bueno pudiste lavar aqui el sol juega conmigo cuando me ve llenando la lavadora llueve

 3 years ago 

Jajaja que broma nos juega el tiempo amiga 😁 gracias por tu apoyo besos!!

 3 years ago 

Que buen día amiga, lavaste bastante saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, besos y abrazos!!

Buen post amiga yuri con el apoyo a tus amigas steemit estas haciendo comunidad

 3 years ago 

Hola amiga 😁 el apoyo es muy importante 👍 gracias por tu apoyo besos!!

 3 years ago 

Un día super agotador amiga. DIOS TE MULTIPLICA El TIEMPO para realizar tus actividades matutinas 💕💪

 3 years ago 

Que bendición que puedas tener esos tanques de agua. Aquí en casa cuando se va el agua sufrimos mucho-!! Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33