The Diary Game Season - Sabado, 17/10/2020 Mi hermano cantando unas llaneras en unión familiar!

in Comunidad Latina4 years ago

   Saludos queridos Steemians!! No hay nada mas hermoso que compartir en familia con alegría, cada momento en unión ayuda a fortalecer los valores de nuestros hijos bajo el respeto y la compresión.

El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya.

(Richard Bach)

   Gracias Dios por un día mas de vida! En este día me levante temprano, al terminar de realizarme mi aseo personal me dirigí a la cocina como todos los días a colar café y preparar el desayuno, mi hija Camila quería que le hiciera unas panquecas a ella les encantan! comencé haciendo la mezcla con agua, harina de trigo, huevo, azúcar, una pizca de sal y ralladura de limón al estar lista mi mezcla empece a elaborar mis panquecas.


image.png

El desayuno! panquecas rellena con queso. Venezuela-Caracas

   A media mañana saque al perro y a las gatas al patio para que jugaran un rato, mientras aproveche a regar las matas y corta un poco el monte que siempre las quiere cubrir, pase toda la mañana limpiando el patio esta vez mi hija Camila no me ayudo ya que se fue para la casa de su abuelita a pasar el día con ella.


image.png

Mi hermoso perro Boby en el patio de mi casa. Venezuela-Caracas

   Después de terminar de arreglar el patio entre a la casa para bañarme, luego me puse a realizar el almuerzo rapidito ya que esperaba la visita de mi hermano, al terminar de cocinar comimos, mi esposo me ayudo a recoger los platos sucios y limpiar la mesa.


image.png

El almuerzo, arroz con ensalada rallada y pollo. Venezuela-Caracas

   Como a las 4:00 pm llego mi hermano con su cuatro bajo el brazo jajajaja!! el canta música llanera tiene una hermosa voz, al rato llegaron mis sobrinos, nos sentamos todos en el patio en familia para conversar, luego mi hermano comenzó a tocar el cuatro y a cantar junto con mi sobrino que toca la guitarra pasamos una tarde muy alegre mientras ellos contrapunteaban.


image.png

Mi hermano y sobrino cantando llaneras en el patio de mi casa. Venezuela-Caracas

   Al caer la noche mi hermano y sobrinos se fueron después de despedirse les di las gracias por tan divertido día!! Me alegra mucho cada vez que ellos me visitan. Entre a la casa para recoger un poco la cocina luego me senté frente del computador para revisar actualizaciones, leer algunos post dejandole un lindo mensaje al termina me puse a transcribir mi diario.

Así fue mi día querida comunidad, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-188619/@yurimar/mi-presentacion-para-la-comunidad-latina!!

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

Que día tan espectacular, refrescar la vida con canciones de nuestro bello país.

 4 years ago 

Hola amiga, si fue un día muy hermoso.
Gracias por siempre leer mi post y dejarme un lindo comentario.
Feliz y bendecido día!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muchas gracias por apoyo y su hermosa labor!!

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71