The Diary Game Season 3 - Viernes, 27/11/2020 - Un día tranquilo!!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos mis queridos Steemians!!

    Gracias Dios por un día mas de vida!! Hoy me desperté como a las 8:00 am tome mi teléfono y revise algunos mensajes que me llegaron al leerlos me levante y me fui al baño para realizarme mi aseo personal. Luego me fui a la cocina para prepara el desayuno. Ya mi hijo Jerico y mi esposo se fueron a trabajar, a ellos le hice el desayuno a las 5:30 am como todos los días.


image.png

Colando un rico café. Venezuela-Caracas

    Al terminar de desayunar me arregle al igual que Camila para ir a la casa de mi madre ya que le iba a llevar una tela para que me ayudara a cortar un pantalon para Camila. Al llegar a la casa de mi madre le pedimos la bendición, me dio mucha risa porque su perrita pegui estaba como loca brincado y saltando encima de ella. Me ayudo cortar el pantalon, se lo deje para que le pasara la costura en la maquina de coser. Como a las 11:30 am me despedí de ella dándole un abrazo y pidiéndole la bendición, luego me fui a la casa para montar el almuerzo.


image.png

Mi madre con su perrita pegui. Venezuela-Caracas

    Al llegar a la casa me bañe junto con Camila, al estar listas mi hija se fue a la mesa para hacerle una pancarta a su prima yulianny que esta de cumpleaños. Mientras yo estaba preparando el almuerzo que al estar listo nos sentamos a comer. Hoy estaba tranquila ya que mi hermana le toco bajar y poner el puesto en la Feria Navideña.


image.png

Camila haciéndole una pancarta de feliz cumpleaños a su primita. Venezuela-Caracas

    Pase toda la tarde acostada descansando ya que me comenzó nuevamente el dolor en las piernas. Al final de la tarde decidí levantarme para sentarme frente del computador para entrar a steemit y revisar si había alguna actualización, luego entre en varios post que leí comente y vote.

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga @yurimar en nombre de Dios esa molestia de las piernas sane pronto, que bueno que viste a tu mami y que cuentas con ella para la costura.

La niña está muy pendiente del cumple de su prima que buen gesto. Saludos..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola amiga @yurimar espero se te pase el dolor de piernas, me alegra que vayas donde casa de tu mami, y disfrutes con ella

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

@yurimar tan bella camila pendiente del cumple de su prima haciéndole la pancarta, amiga reposo y para las piernas reposo y lavala con agua tibia con sal eso ayuda y con el favor de dios vas a mejorar.

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66