The Diary Game Season 3 - Martes, 09/12/2020 -De salida a comprar algunas cosas!!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos mis queridos Steemians!!

   Gracias Dios por un día mas de vida!! Después de tener una mala noche ya que tenia alergia y casi no podía respirar bien, me levante de eso de las 7:00 am me realice mi aseo personal me vestí y arregle ya que iba de salida al centro de caracas a comprar bisuterías para elaborar zarcillos y materiales para hacer mis colas. Antes de salir de casa me tome una taza de café y un pan relleno con queso.


image.png

desayunando, Pan tostado con mantequilla y queso. Venezuela-Caracas

   Camila aun dormía, la deje al cuidado de su hermano Jerico. Tome mi cartera y tapabocas y salí de casa tome un autobús que me llevaría directamente a la Hoyada. Cuando llegue al mercado de la hoyada me baje del autobús y comencé a caminar buscando un kiosco que una amiga de costura me comento que venden revistas de patrones de varias prendas de vestir.


image.png

En la camioneta para ir a la hoyada. Venezuela-Caracas

    Al encontrar el kiosko me quede un buen rato observando las revista, me quede encantada porque la señora tenia variedades. Compre una revista que me gusto mucho a 2$, la de suéter de dama al cancelarla la guarde en la cartera y seguí caminado para comprar los materiales que necesitaba.


image.png

Las revistas de patrones que tenia la señora del kiosko. Venezuela-Caracas


image.png

Esta fue la revista con patrones que compre. Venezuela-Caracas

    Al llegar al minicentro comercial donde vende las bisuterías entre y compre los materiales a usar. Tenían gran variedad de negocios vendiendo todo lo que tenia que ver con trabajos manuales. Al terminar de comprar camine para ver los precios de zapatos para caballero ya que quiero comprarle unos zapatos a mi hijo Jerico.


image.png

La tienda de bisutería. Venezuela-Caracas


image.png

Tienda de ventas de materiales para colas y cintas. Venezuela-Caracas

    Terminando de realizar mis compras tome un autobús directo a caricuao llegue de eso de las 4:00 pm a mi casa. Al llegar mi hija Camila me estaba esperando en el patio al verme me se contento mucho, no deje que me abrazara ya que venia de la calle. Entre a la casa me bañe y cambie de ropa, luego mi hija me abrazo, tan bella!! Mi hijo Jerico preparo una pasta con queso y plátanos, calenté y me senté a comer.


image.png

De regreso a mi casa. Venezuela-Caracas

    Al terminar de comer decidí sentarme frete del computador para entrar a Steemit y revisar las actualizaciones. Luego leí algunos post que me encantaron donde les deje un lindo mensaje y vote. Después me puse a realizar mi post.

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Amiga que día de búsqueda lo más importante es que te aplicas haciendo cosas bellas . Todo un talento. #twopercent#venezuela#affable

 4 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario me anima mucho.
que tengas un feliz día!

 4 years ago 

amiga cuando uno sale siempre esta pendiente de los hijos porque sabes que alguien te espera y cuando llegas y vez su carita de felicidad eso no tiene precio es una emoción de lado y lado bendiciones.
#onepercent
#affable
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga, tienes toda la razón ellos siempre esperan que lleguemos a ver si le traemos algo jajajaj!!
Muchas gracias por tu comentario feliz día.

 4 years ago 

Hola yurimar, un día muy activa buscando tus materiales, para hacer tus trabajos de manualidades. eso es una buena inversión
Ahí en la hoyada hay mucha variedad, es un buen sitio para hacer compras, de bisutería y de ropa.

En Caracas hay mucha delincuencia, pero en esa zona en especial tienes que tener cuidado al sacar el teléfono

Buena decisión tuviste, al no permitir que tu hija, te abrazará al llegar de la calle. Hay que tener mucho cuidado, con eso, lo que hiciste fue lo mejor la prevención, es tarea de todos. Feliz día.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola amigo, fue un día muy provechoso pude lograr comprar todos los materiales de trabajo.
Siempre me cuido mucho y cuando vengo de la calle trato de no tocar nada sino ir directamente a bañarme por el bien de mi familia.
Gracias por dejarme un lindo comentario y tu apoyo.
Feliz día!!

Que gran variedad de bisutería hay en esos mercados, son incluso mas grandes que los de aragua. y que manera de empezar el dia con un pan tostado jaja muy bueno.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga, en caracas consigues de todo aun mas en el centro lo que quieras comprar hay lo consigues.
Gracias por tu comentario feliz día!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45